Steven Spielberg prepara un film sobre su infancia: quiénes son los nombres confirmados


A pesar del duro momento que atraviesan las salas de cine debido a la pandemia, muchos directores avanzan en sus próximos títulos. Y en este marco, Steven Spielberg prepara uno de sus proyectos más personales, un largometraje basado en su propia infancia.

Michelle Williams interpretará a una mujer basada en la madre del director.Archivo

Tomando como inspiración sus años de niñez, el responsable de Tiburón escribió un guion que asegura es el acercamiento más concreto a su propia vida. Si bien no es la primera vez que Spielberg vuelca en el cine aspectos de su infancia, esta vez la historia estará íntimamente ligada a su pasado. Por ese motivo, luego de casi veinte años sin escribir un guion (su último trabajo en esa categoría fue para Inteligencia Artificial, a partir de conceptos de Stanley Kubrick), el realizador volvió a ocuparse del libreto de un proyecto muy personal.

Seth Rogen será el “tío favorito” de Spielberg.

De momento, hay tres nombres confirmados para la película. Michelle Williams será la encargada de interpretar a una mujer basada en la madre de Spielberg, mientras que Seth Rogen encarnará a quien el director llamó “su tío favorito”.

El último nombre en sumarse al proyecto es el de Paul Dano, que compondrá al padre del realizador. A comienzos del año que viene, el público se encontrará con Dano en otro proyecto muy esperado, el film de Batman protagonizada por Robert Pattinson. En ese título, el actor se pondrá en la piel del Acertijo.

Paul Dano, figura paterna en el film de Spielberg.

Por otra parte, a finales de este año se espera que Spielberg estrene su versión de West Side Story, que marcará su primera incursión en el cine musical.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *