Spotify lanzó una aplicación exclusivamente para niños



Hay una buena noticia para todos los padres que tienen invadido los elementos electrónicos por los más pequeños del hogar. Spotify lanzó una aplicación independiente y exclusivamente pensada para niños a partir de los 3 años. Algo que resulta sumamente útil para entretener a los chicos durante el período de cuarentena y además, para desalojarlos de las listas de reproducción, que se habían llenado de clásicos de Disney y Baby Shark.

Spotify Kids fue diseñada específicamente para niños y les da tranquilidad a todos los adultos responsables, ya que el contenido fue seleccionado cuidadosamente por un equipo de editores. Para utilizarla se necesita una suscripción en Spotify Premium Family.

“Estamos comprometidos en brindar a miles de millones de fanáticos la oportunidad de disfrutar e inspirarse en la música y las historias y estamos orgullosos de que este compromiso ahora incluya a la próxima generación de oyentes de audio”, explicó Alex Norström, director de negocios.

Después de meses de investigaciones con expertos en contenido infantil, la popular compañía de música on demand, creó una aplicación que propone una experiencia muy distinta a la original. Spotify Kids es familiar, lúdica, de simple navegación y llena de color, para poder captar a los niños desde el minuto uno.

Spotify lanzó su nueva aplicación exclusiva para niños. Foto: Reuters/Dado Ruvic/Illustration

Los jóvenes oyentes pueden explorar canciones, bandas sonoras e historias. La app no solo es atractiva para su nueva audiencia, sino también para los padres, que pueden dejar a los chicos entretenerse solos sin preocuparse y además ya no hay necesidad de compartir las listas o usuarios. Los adultos son libres de tener un perfil sin contenido infantil.

“Estamos entusiasmados de expandir la experiencia Spotify Premium Family con una aplicación dedicada sólo para nuestros fanáticos más jóvenes. Spotify Kids es un mundo personalizado lleno de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes pueden comenzar un amor por la música y las historias que dure de por vida”, agregó Norström.

Los chicos podrán tener su propia lista de Spotify.

Al registrarse, los padres podrán seleccionar entre dos opciones teniendo en cuenta la edad de sus hijos. En Audio para niños pequeños, categoría recomendada para pequeños de 3 años, hay  canciones de cuna y bandas sonoras de películas de Disney.

La otra opción es Audio para niños mayores que incluye canciones de artistas populares como Taylor Swift y Ariana Grande que no cuentan con un uso inapropiado de palabras ni hacen alusión a ciertos temas. La configuración se puede cambiar en cualquier momento.

Spotify Kids tiene varias playlists, cada una programada por un editor humano con experiencia en contenido familiar. Algunas son: Top Hits, Películas, Programas de TV y Juegos, entre otras.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *