Spiderman regresaría a la pantalla grande en 2020



El actor Tom Holland está en negociaciones para aparecer interpretando a Peter Parker/Spiderman en la secuela de la película Venom, que actualmente se está filmando y se estrenará el 2 de octubre próximo, con Tom Hardy otra vez como protagonista.

Esta posibilidad surge luego de que en septiembre Sony y Disney (dueña de Marvel) llegaran a un acuerdo para compartir la franquicia de Spiderman. Aunque los detalles de esa negociación nunca se hicieron públicos, en ese momento habían surgido rumores que afirmaban que, tras el pacto, habría más flexibilidad en el uso del personaje.

Según el sitio Geeks WorldWide, las conversaciones están en curso en estos días. De llegar a buen puerto, Holland haría un cameo interpretando al emblemático superhéroe, al que viene encarnando desde 2016.

“Venom 2” se estrenará el 2 de octubre de 2020.

El personaje, interpretado por el actor británico, de 23 años, ya tuvo dos películas propias, Spiderman: De regreso a casa (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), además de apariciones en Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Venom, estrenada en 2018, no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés): la película sobre uno de los archienemigos de Spider-Man fue una apuesta de Sony por fuera del MCU. Y resultó un éxito: con un presupuesto de cien millones de dólares, recaudó 850 millones en todo el mundo.

Ahora, con el posible cameo de Spiderman, Venom 2 podría quedar vinculada de algún modo al MCU. Andy Serkis será el director en reemplazo de Ruben Fleischer, mientras que Kelly Marcel volverá a ser el guionista.

Mirá también

En cuanto al elenco, Tom Hardy volverá a ser el protagonista (haciendo los papeles de Eddie Brock y Venom), otra vez acompañado por Michelle Williams y Woody Harrelson, que repetirán como Anne Weying y Cletus Kasady/Carnage respectivamente.

Naomie Harris (Moonlight) se incorporará como Shriek, cómplice e interés romántico de Carnage, mientras que Stephen Graham (Rocketman, El irlandés) también se suma, en un papel aún desconocido.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *