Soul: el nuevo tanque animado de Disney, la película “heredera” de Coco



Después del éxito de Intensamente y Coco, sus creadores decidieron embarcarse en una nueva aventura llamada Soul. Pixar reveló el primer trailer de la película, que ya tiene fecha de estreno.

El ganador del Oscar Jamie Foxx le pone voz al protagonista, Joe Gardner, quien se siente frustrado porque el tiempo pasa y no logra cumplir su sueño de ser un músico profesional.

Un día, convertido en profesor de música en un colegio, consigue poder ser parte del mejor club de jazz de la ciudad.

El video refleja que es la oportunidad que Joe estuvo esperando durante toda su vida. Sin embargo, un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, otra dimensión, donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Soul, la nueva película de Disney, reivindicará al jazz.

En ese lugar mágico Joe conocerá a 22, a quien Tina Fey le pone voz. Es un alma precoz que no quiere ir a la Tierra, porque nunca entendió el atractivo de la experiencia humana. En ese lugar, los personajes son pequeñas criaturas azules carentes de los cinco sentidos.

Joe intentará desesperadamente mostrarle a 22 los aspectos lindos de la vida y por qué vale la pena transitarla. Esto provoca que él descubra respuestas a algunas de las preguntas más importantes de su existencia. Para la felicidad de uno y el disgusto de la otra, cruzarán al mundo real.

Daveed Diggs, Phylicia Rashad, Ahmir-Khalib Thompson y John Ratzenberger son otras de las figuras que prestarán sus voces para diversos personajes.

Joe Gardner, personaje de Soul, la nueva película de de Disney, entra en otra dimensión.

Dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, Soul estrenará el 7 de agosto. Los creadores de Intensamente y Coco son los responsables de darle vida a esta historia. En el trailer se puede ver un parecido entre las figuras azules de The Great Before y las sensaciones que habitaban en la cabeza de Riley. La semejanza con la película basada en la cultura mexicana está en la trama. Una vez más este equipo apuesta a hablar de la muerte.

Quienes hayan visto los filmes anteriores seguramente derramaron alguna lágrima o se sintieron conmovidos. Soul promete una línea parecida con humor, un potente mensaje y calidad humana.

Pixar acaba de estrenar en todo el mundo Unidos, también una fantasía animada a la que le está yendo muy bien en la taquilla.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *