¡Sorpresa! Pampita Ardohain mostró detalles del cuarto de su beba


En diciembre de 2020, Carolina “Pampita” Ardohain presentaba su nuevo emprendimiento: Pampita Home, una tienda de decoración y diseño con productos para el hogar, ubicada en Puerto Madero.

La marca -que también cuenta con tienda online para acceder a una amplia variedad de objetos para la casa, desde velas, almohadones y copas, a cunas y cochecitos- será, como podía preverse, la encargada de aportar bellos detalles para el cuarto de la beba en camino de Pampita y Roberto García Moritán.

A la modelo, ya recuperada del coronavirus, se la pudo ver recientemente en una salida en la que fue a visitar a su hermanoInstagram Pampita

En las últimas horas, la modelo sorprendió en sus Stories con tres imágenes de objetos de su tienda que decorarán la habitación de su beba.

“Más que listos”, escribió Pampita en una de las fotos. “Preparados para empezar a armar el cuarto”, añadió en otra de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram. De esta manera, se pudo vislumbrar parte del estilo del cuarto: colores pasteles, cuadros de animales, guirnaldas de estrellas, conejos tejidos a mano y almohadones que yacen en una cuna perfectamente decorada.

Pampita contó que ya se están preparando para armar el cuartoInstagram Pampita

El viernes por la mañana, Ardohain hizo su primera salida pública luego de dar positivo de Covid-19 y permanecer aislada con su esposo en su casa.

La modelo, conductora y empresaria visitó a su hermano y dentista de cabecera, Guillermo Ardohain, y se sacó una foto junto a él mostrando su pancita de embarazada. El 28 de enero, Pampita había anunciado que tanto ella como su marido se habían contagiado de coronavirus a poco de regresar de sus vacaciones en la Riviera Maya, donde celebraron los cumpleaños de ambos, y donde dieron a conocer la feliz noticia de que Ardohain se encontraba en la dulce espera.

Algunos detalles del cuarto de la beba en caminoInstagram Pampita

Los tres hijos de la modelo –Bautista, Beltrán y Benicio– no se contagiaron, como tampoco los hijos de su esposo. “Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado”, contó Ardohain, quien se está preparando para volver al ruedo como conductora.

La emoción de Pampita al recordar a su hija Blanca

Según pudo saber LA NACION, Pampita retomará en marzo su programa Pampita Online, aunque la productora Kuarzo aún no definió el horario: el ciclo saldrá al aire a las 17 o a las 20.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *