Sophie Turner ya tiene en su casa el trono de Game of Thrones



Más de un año después del final de la exitosa Game of Thrones,  Sophie Turner, una de sus protagonistas, ya tiene en su casa un recuerdo muy especial de la serie. No es cualquier cosa la que Sophie que quería tener a modo de souvenir: se trata, nada menos que, del trono que usó para su personaje en la octava temporada de la serie de HBO.

Ella misma lo comentó con una foto en la que añadió: “Bienvenido a casa”. Se trata del mismo trono en el que se sentó Sansa Stark en el último capítulo de la serie, cuando fue coronada como Reina en el Norte.

El aparatoso objeto ahora forma parte del mobiliario de la casa que comparte junto a su marido, el cantante Joe Jonas, líder de los Jonas Brothers, y su hija recién nacida, Willa. El original mueble está ubicado en uno de los salones de su exclusiva mansión en Encino, Los Angeles.

El trono de Games of Thrones en la casa de Sophie Turner. /Instagram

El fanatismo de la actriz británica por la serie que la hizo famosa forma parte de muchos aspectos de su vida, ya que el nombre de su primera hija, Willa (nacida el 22 de julio de este año), según los seguidores de la serie tiene que ver con Game of Thrones. Turner y Jonas se inspiraron en los libros de George R.R. Martin para elegir el nombre. 

Para Turner, ese papel fue fundamental en su carrera, ya que fue su debut y le trajo muchas satisfacciones. Con la interpretación de Sansa Stark no sólo ganó enorme popularidad, sino que fue nominada a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en una Serie de televisión.

La serie, llena de batallas, traiciones, guerras y luchas de poder entre distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente, terminó en mayo del 2019, con un último episodio que levantó mucha polémica entre sus miles de seguidores en todo el mundo, que en general se fascinaron con las ocho temporadas emitidas entre 2011 y 2019.

Joe Jonas y Sophie Turner tienen una hija, Willa, cuyo nombre es como un guiño hacia el libro de la serie.

Cuando finalizó la serie, Turner, que hoy tiene 24 años, le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a su personaje, que, comenzó a interpretar cuando era todavía una adolescente: “Sansa, gracias por enseñarme resiliencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora, 10 años después, a los 23, te dejo atrás. Pero nunca dejaré atrás lo que me enseñaste”, dijo entonces.

Pero Turner no fue la única en llevarse souvenirs de la serie. Maisie Williams se quedó con una de las chaquetas de cuero de Arya; mientras que Iain Glen, Conleth Hill y Pilou Asbæk optaron por los anillos de sus personajes. También Isaac Hempstead Wright, quien se enteró el mismo día de que era su última jornada de rodaje, por lo que decidió tomar algunas cosas que encontró por el set. “Me llevé un cuenco de paja, una cuchara de madera y una tina de madera llena de algo que parece vaselina”, afirmó.

Por otra parte, desde el final de la serie, Turner siguió trabajando en otros proyectos. Su papel más destacado desde entonces es el de Jean Grey en X-Men: Apocalypse. También participó de la película Heavy y la serie Survive.

La actriz espera ahora el estreno de Broken Soldier, película en la que comparte elenco con Ray Liotta. Recientemente circularon rumores sobre su posible nuevo personaje: sería Supergirl en el Universo Extendido de DC.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2