Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, juntos otra vez

Entre las parejas que dejaron una marca indeleble en el mundo de la ficción romántica argentina, la de Clara y Guido Guevara en Campeones de la vida (1999), interpretada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, sin duda alguna está entre las más recordadas. Por eso, impacta verlos nuevamente juntos en el flamante videoclip del trío destino San Javier, del tema Lo mejor de tu vida

No casualmente, cinco años después de aquel éxito descomunal de canal 13, Telefe reunió a la pareja para que encabezara el elenco de Amor en custodia, tira que coronó su despedida de la pantalla con un pico de 33 puntos de rating, durante la transmisión desde el Teatro Gran Rex.

Me divertía como loca con Osvaldo. Ya habíamos estado juntos en Campeones, y cuando nos convocaron para este proyecto aceptamos directamente. Teníamos una relación de hermandad”, contó alguna vez la actriz, acerca de la estrecha amistad que mantenía con Laport, con quien compartió largas horas de jornadas de grabación.

Y en aquel momento, Solita jugó con la posibilidad de repetir la fórmula en torno a algún proyecto. “¡Volveremos viejitos!”, se animó a pronosticar entonces.

No hay dos sin tres

Y si bien no pasó tanto tiempo desde sus declaraciones y todavía falta para que ambos lleguen a “viejitos”, como no hay dos sin tres, Silveyra y Laport volvieron a convertirse en pareja -o lo que queda de la que fue- en un set de rodaje, en el que desplegaron toda la química que los conecta, en torno a un clásico de Julio Iglesias que Destino San Javier acaba de hacer propio en una nueva versión.

Y ahí van, Solita y Osvaldo a un reencuentro que los pone frente a frente después de mucho tiempo, y que los enfrenta a una historia en común que a pesar del paso de los años mantiene una poderosa presencia entre sus sentimientos más profundos e intensos.

De eso va la actuación de Silveyra y Laport para el abordaje que el trío hizo de Lo mejor de tu vida, un adelanto de Amanece, el próximo álbum del combo que integran Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, quienes comenzarán a hacer su presentación en sociedad este mismo viernes 24 de septiembre, en el Teatro El Círculo, en Rosario.

Osvaldo Laport y Solita Silveyra, dos décadas después vuelven a protagonizar una historia de amor. Foto Captura Video

Osvaldo Laport y Solita Silveyra, dos décadas después vuelven a protagonizar una historia de amor. Foto Captura Video

Volver a los ’90 y los  2000

“Realmente nos emociona volver a darle vida a la historia de amor que tanto supo atraparnos en las novelas de los ’90 y 2000. Para eso nadie mejor que ellos para interpretar lo que quisimos decir con la canción; un amor que fue muy fuerte, pero ya no lo es, y del cual sólo quedan los recuerdos”, cuentan los integrantes del trío.

“¿Qué será de esa persona ? Si bien cada uno tiene su vida porque no juntarnos por última vez y recordar lo felices que fuimos”; la pregunta del millón y la respuesta que no siempre significa un final tan feliz como el pasado que se fue a buscar. Más o menos alrededor de esa idea gira el video para el cual el grupo invitó al dúo. “Un lujazo que nos dimos”, admiten.

Dirigidos por Juan Ripari, Silveyra y Laport hacen gala de un gran oficio que se potencia por la comunicación que se adivina en cada cruce de miradas que registra el videoclip, atravesado por un constante ir y venir entre un pasado añorado y un presente que se da de frente contra la realidad.

Los integrantes de Destino San Javier, Solita Silveyra y Osvaldo Laport, la fórmula para un estreno. Foto Prensa

Los integrantes de Destino San Javier, Solita Silveyra y Osvaldo Laport, la fórmula para un estreno. Foto Prensa

Previamente, el Trio ya se había dado a conocer Amor Fugaz, un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino grabó el videoclip en Jujuy. El segundo adelanto fue No te rindas, canción de Claudia Brant, que lleva un mensaje de esperanza en tiempos difíciles. Ahora es el turno de Lo mejor de tu vida; que con Solita y Osvaldo suena mejor todavía.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *