Soledad Silveyra: “El ACV no dejó secuelas, excepto temblores”



El mensaje de Soledad Silveyra en las redes: “El ACV no dejó secuelas, excepto temblores” Crédito: El Trece

Este sábado, trascendió una noticia inquietante: Soledad Silveyra se encuentra internada, luego de que se descubriera que tuvo un ACV (Accidente Cerebrovascular) hace algún tiempo. Tanto su representante, Javier Furgang, como su hijo, Baltazar Jaramillo, aclararon a LA NACION que Silveyra se encuentra en buen estado, pero en horas de la tarde fue la protagonista de Campeones de la vida quien intentó llevar tranquilidad a sus seguidores.

La actriz y conductora recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje y aclarar su situación, en primera persona: “Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores”, comenzó explicando. Y continuó: “Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Sanatorio Otamendi y luego a la Sagrada Familia, donde me estaba esperando el doctor Lylyk y equipo”.

“Deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent”, explicó la actriz, y agradeció la atención del equipo médico y a su familia. “Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. ¡Muchas gracias!”, finalizó.

Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo (sigue…)&- Soledad Silveyra (@valientesoledad) January 9, 2021 Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend.Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable (sigue…)&- Soledad Silveyra (@valientesoledad) January 9, 2021 Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias!&- Soledad Silveyra (@valientesoledad) January 9, 2021

Minutos después de compartir la serie de tuits, Silveyra hizo llegar a los medios un mensaje de audio en el que también reconstruye lo ocurrido en las últimas horas. “Ahora, la responsabilidad es mía. A cuidarme y a dejar de fumar”, finaliza aquel mensaje.

En diálogo con este medio, su hijo Baltazar había adelantado que su madre se encontraba lúcida y que si su evolución continúa siendo favorable, obtendría el alta médica este mismo sábado o mañana, domingo.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *