Sol Pérez tiene coronavirus y Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri fueron aisladas



Sol Pérez tiene coronavirus

En las últimas horas trascendió que Sol Pérez dio positivo de coronavirus, al igual que su pareja, Guido Mazzoni. De momento, la influencer se encuentra aislada, pero debido a que compartió espacio con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, las dos actrices también están en cuarentena como medida preventiva.

Luego de tomarse unos días de vacaciones, Pérez regresó a Buenos Aires con el objetivo de retomar su agenda laboral. Entre sus muchos compromisos, uno de los más importantes era el de comenzar con las tardeas de promoción vinculadas a MasterChef Celebrity 2, que ya comenzó su producción. Por ese motivo, el viernes pasado ella protagonizó varios clips de promoción. Las imágenes y videos para dicho ciclo, se realizan en pequeño grupos. Y durante esa jornada, Pérez estuvo junto a otras dos futuras participantes del certamen, Georgina y Carmen.

Debido al aislamiento, Carmen y Georgina no pudieron llevar adelante la función del domingo de “Un estreno o un velorio”, la propuesta teatral de Flavio Mendoza, que se encuentra en el teatro Broadway.

La madre de Fede Bal, fue una de las primeras personalidades en ser confirmada para la segunda edición del reality culinario. En su cuenta de Instagram, Carmen publicó el clip oficial y escribió: “Feliz de ser parte”. Junto a ella, otros de los participantes son Juanse, Andrea Rincón, Dani la Chepi, Flavia Palmiero y Cae.

Durante la primera edición de MasterChef Celebrity, hubo algunos casos de coronavirus. El Polaco y Vicky Xipolitakis se contagiaron, y fueron reemplazados por Natalie Pérez y Cristian Sancho respectivamente, pero solo durante algunas galas. El jurado Germán Martitegui también se contagió y fue reemplazado por Dolli Irigoyen.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *