Sol Pérez saludó a sus seguidores desde la playa con un llamativo traje de baño



Sol Pérez le deseó un buen domingo a sus seguidores desde la Costa Atlántica Crédito: Instagram @lasobrideperez

Sol Pérez se tomó unos días de vacaciones en la Costa Atlántica y aprovecha cada día soleado para seguir disfrutando de la arena y las olas. La conductora de Canal 26 lució una llamativa bikini y saludó a sus seguidores desde la playa de Cariló, con el atardecer de fondo: “Buen día domingo”.

Desde antes de que comenzara el verano, Sol no se perdía de ningún día despejado para ir a la terraza de su edificio y hacer un poco de ejercicio cerca de la pileta. Ahora que llegaron los días de relax, comparte postales diariamente desde las costa argentina.

La panelista de Santo Sábado (América) compartió una nueva foto el fin de semana, luciendo una bikini que está entre las principales tendencias del verano:estampada con mini caracoles blancos que adornan su traje de baño color cobre.

A lo largo de estos días ya mostró cuatro modelos diferentes de bikinis. “Soy esto, la que va a la playa hasta un día nublado, la que se queda tomando mates hasta tarde y muerta de frío, enterrando los pies en la arena; hay cosas que no se cambian por nada”, se sinceró con sus seguidores.

“Acá llueve torrencial y después queda un día espectacular. Un poco como en la vida, ¿no?”, reflexionó con una metáfora desde la playa llena de nubes. En pareja desde hace más de un año con Guido Mazzoni, la conductora disfruta de la escapada romántica junto al personal trainer que la conquistó, y con quien comparte la pasión por el fitness.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *