Sol Pérez confesó el motivo por el que entrena todo el tiempo



Sol Pérez confesó el motivo por el que entrena todo el tiempo – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Sol Pérez reveló el motivo principal por el que la actividad física ocupa un lugar muy importante en su vida. Imagen: Instagram Crédito: Instagram @lasobrideperez

Los duros y constantes entrenamientos de Sol Pérez son moneda corriente en su cuenta de Instagram. La influencer, que acumula más de cinco millones seguidores, supo desde el comienzo cómo incentivar a generar cambios saludables y al mismo tiempo mostrar cada avance en ella misma. “Soy imparable”, adelantó.

Lo cierto es que en más de una oportunidad Pérez confesó que desde muy joven comenzó a entrenar su cuerpo pero que sin embargo, gracias a profesionales y cambios en la alimentación con nutricionistas de por medio, su aspecto fue transformándose hacia lo que ella apuntaba.

Sol Pérez le contó a sus seguidores la razón por la que realiza duros entrenamientos a diario. Imagen: Instagram

No obstante, en las últimas horas volvió a comentar su visión respecto a la actividad física y reveló el motivo principal por el que día a día le dedica tantas horas de su vida. “Entrenar me hace sentir invencible. Imparable”, dijo y continuó: “Soy yo en mi mejor versión dirigiéndome todos los días”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *