Sofía Pachano se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales: “Hay mucha maldad”


A una semana de su incorporación a Cocineros argentinos, Sofía Pachano habló sobre los comentarios que recibe en redes sociales sobre su participación en el ciclo y cómo vivió los primeros días en el programa de la TV Pública.

“Fue una semana hermosa, revolucionaria, me daba miedo hacer un programa de dos horas y media por día, pero es un equipo muy grande, muy sólido y me hicieron el camino muy fácil”, contó durante una charla con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.

La actriz, que fue parte de la primera edición de MasterChef Celebrity, aseguró que disfruta cocinar desde niña. “De chiquita siempre jugaba a que tenía mi programa de cocina, por eso cuando me hicieron la propuesta mi Sofía pequeña se puso feliz. De grande siempre tuve la gastronomía asociada a darle amor a mi familia y a mis amigos, no lo había pensado de otra manera”, explicó.

Durante la charla, la conductora también se refirió a la impunidad que hay en las redes sociales y los comentarios que le hicieron algunas personas cuando se anunció que sería parte de Cocineros argentinos. “Hay mucha maldad. No me gusta nada lo que está sucediendo en el país en ese sentido. Hay un nivel de maldad… yo no me siento con el teléfono a escribirle a alguien que no me gusta lo que hace en la tele. Directamente no lo sigo”, aseguró.

“A veces leía, pero lo mayoría de las veces no, porque soy sensible y sé que no me va a hacer bien. He leído mensajes directos en los que me decían, ‘Ojalá pierdas tu laburo’”, confesó un poco angustiada. “El otro día tuve un intercambio con una seguidora que me escribió: ‘A mí me da mucha impotencia y rechazo que estés en Cocineros argentinos porque yo estudié dos años’. Y yo le dije que no me debía conocer, porque yo también estudié dos años. Estar en televisión no tiene nada que ver con estar en la cocina. Siento que hay mucha violencia”, concluyó.

Hace unos días, en diálogo con LA NACION, Pachano reveló que estaba nerviosa por el comienzo de esta nueva etapa en su carrera. “Estoy un poco nerviosa porque Cocineros… es un clásico que lleva 12 años en el aire y tiene un público fiel. Quiero cumplirle las expectativas a ese público fijo de Cocineros… y, sobre todo, divertirme y pasarla bien porque sé que el grupo es maravilloso”.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *