Sobre la mesada y con botas de cocodrilo, Flor Peña mostró su renovada cocina


Florencia Peña volvió de un fin de semana de descanso en Cariló y se reencontró con la comodidad de su casa. Ya instalada en su hogar, la conductora disfrutó de volver a compartir la rutina familiar y mostró algunos cambios en su cocina con una sensual foto sobre su mesada.

Peña pasó algunos días en la costa atlántica y se mostró relajada tanto en la playa como en el bosque. Sin embargo, parece que la conductora de Flor de equipo (Telefe) extrañaba la comodidad de su hogar. En las últimas horas, compartió una postal feliz del que considera “el lugar más preciado de la casa”.

“Es punto de encuentro familiar”, escribió en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que aparece sentada en la mesada, con un vestido floreado que deja al descubierto tanto sus hombros como los tatuajes de sus muslos.

Además, la actriz combinó su look de verano con unas botas texanas de cuero de cocodrilo amarillo. El peculiar posteo fue una excusa para exhibir las remodelaciones que hizo en su cocina, con superficies de mármol blanco, paredes de ladrillo a la vista, aberturas de madera y lámparas colgantes de estilo retro en diferentes niveles.

Días atrás, Florencia compartió fotos desde el paisaje cariloense. Con un par de lentes de sol espejados, un sombrero de ala ancha y un conjunto verde militar, bromeó sobre su propio look: “Camuflada para la guerra”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *