Sin turno para vacunarse contra el Covid es incierto el regreso de Mirtha Legrand a la televisión


¿Cuándo podrá vacunarse Mirtha Legrand? Empadronada desde el 23 de febrero, la conductora aún no recibió su turno para aplicarse la vacuna contra el Covid-19. Esta situación no solo pone en riesgo la salud de la diva -que acaba de cumplir 94 años- sino que también retrasa su vuelta a la televisión.

“Estoy esperando que me avisen. Estoy empadronada”, le contó en una charla privada por WhatsApp Mirtha al nuevo conductor de Intrusos, Adrián Pallares. Mientras que el periodista le contaba que su suegra de 90 años ya había sido vacunada, “La Chiqui” advirtió que ella también ya debería estar vacunada. Y enseguida lanzó una posible teoría sobre el retraso. “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizá me desconocen”, expresó intentando buscar una explicación.

Tras aclarar que “con la salud no se juega”, Legrand se mostró bastante molesta con esta situación que indirectamente congela su vuelta a la pantalla de eltrece. “La idea era que debutara a fines de marzo, principios de abril, pero a la fecha que estamos si a Mirtha no la vacunan en los próximos días ya no llega porque necesita las dos dosis”, comentó Pallares sembrando incertidumbre sobre el futuro laboral de la conductora.

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada claro. Mientras que algunos dicen que volvería solo dos domingos por mes y el resto de los programas quedarían al mando de su nieta, Juanita Viale, otros hablan de la posibilidad de que Mirtha vuelva con un unipersonal con un invitado, una vez por mes. Por lo pronto ya se está armando la escenografía de 450 metros cuadrados para cumplir con el distanciamiento social necesario y este año el ciclo se emitirá desde los estudios de La Corte.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *