Silvina Luna calificó a Fernando Gago como su peor novio famoso

Pocos minutos después de ser noticia por perder en su debut como entrenador de Racing Club, Fernando Gago también quedó en el centro de la escena por una situación que no estuvo relacionada a su actividad profesional, sino con su vida amorosa, también mediatizada en los últimos tiempos por su separación de la extenista Gisela Dulko.

Invitada en el programa Podemos Hablar (PH), que conduce Andy Kusnetzoff, Silvina Luna citó a Gago al momento de protagonizar el denominado “Frente a Frente” con Tamara Pettinato. La hija del músico y conductor le preguntó cuál fue el peor novio famoso que tuvo y la modelo, después de una mínima evasiva, mencionó al exfutbolista de, entre otros, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y la Selección Argentina.

“No sé si tuve tantos novios famosos”, gambeteó en principio la rosarina. Pero su interlocutora no se la dejó pasar e insistió. “Algunos tuviste”, replicó.

Fue así, sin demasiada insistencia, que Luna comenzó a referirse al final de su fugaz relación con Gago, que tuvo lugar durante 2006. A fines de ese año, el técnico bonaerense perdió el torneo Apertura, en una final increíble ante Estudiantes de La Plata, y posteriormente inició su carrera en Europa, con su desembarco en Real Madrid.

El "Frente a Frente" con Tamara Pettinato, en el que Luna recordó su relación con Gago.

El “Frente a Frente” con Tamara Pettinato, en el que Luna recordó su relación con Gago.

“Voy a traer un tema actual”, prologó Luna. “Ahora salió todo lo de Gago, y en su momento, cuando yo tuve una relación con él, yo estaba enganchada, teníamos una relación. Entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Micaela Vázquez”, recordó.

Pettinato intercedió para repasar unas declaraciones recientes de la actriz con la que Gago, supuestamente, engañó a la ex Gran Hermano. “Mica Vázquez lo recuerda pésimo también, el otro día dijo se casó con Gisela (Dulko) apenas cortó con ella. Lo odia”, aportó.

“El otro día escuché eso y me acordé que a mi me hizo una cosita así”, se envalentonó Luna. Y continuó: “Me enteré que tenía una relación a dos puntas y me enteré por las revistas que salía con Mica. Pero fue hace mucho”.

Luna intentó gambetear la situación, pero terminó confesando: “Me enteré que tenía una relación a dos puntas".

Luna intentó gambetear la situación, pero terminó confesando: “Me enteré que tenía una relación a dos puntas”.

La panelista e hija del ex saxofonista de Sumo, intentó, para cerrar, sacarle el título a la exposición de su interlocutora. “Entonces podemos decir que Gago fue tu peor novio”, preguntó”. “Ponele”, respondió la modelo.

La reciente separación

A fines del mes pasado, mientras Gago se desvinculaba de la conducción técnica de Aldosivi de Mar del Plata, estallaba otro escándalo sobre su vida privada, luego de que Cinthia Fernández revelara en “Los Ángeles de la Mañana”, programa que se emite por El Trece, que se había separado de Dulko, la madre de sus tres hijos, en medio de rumores de infidelidad.

La panelista de ese programa contó que, al parecer, Dulko encontró in fraganti a su esposo con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, en su propia cama. “Abrió la puerta y los encontró a ellos haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigos”, aseveró Fernández.

Fernando Gago Gisela Dulko. Captura de TV

Fernando Gago Gisela Dulko. Captura de TV

De acuerdo a la bailarina, Fernando y Gisela conocieron a Verónica hace dos años porque sus hijos asistían al mismo colegio. También aseguró que Gago y Laffitte, quien era compañera de gimnasio de Dulko, oficializaron su relación, al punto que comenzaron a convivir.

Dulko, por su parte, tomó la decisión de mudarse a la localidad de San Isidro y cambiar a sus hijos de colegio.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *