Siguen las muertes para John Travolta, ahora fue su sobrino



John Travolta vuelve a estar de luto. Tiempo atrás, se hizo pública la noticia de que su esposa, la actriz Kelly Preston, había muerto. Ahora se dio a conocer que su sobrino, el guionista Sam Travolta, falleció a los 52 años el 23 de septiembre por causa desconocidas. La noticia trascendió un mes después.

Sam era hijo del hermano mayor del actor, con quien tenía una excelente relación. Murió en su casa en Mount Horeb, Wisconsin, según publicó The Sun. El actor y su sobrino eran muy unidos. “Sam estaba definitivamente orgulloso de estar relacionado con John Travolta. Era feliz, afortunado y un buen amigo”, dijo Nick Mavrostomos, amigo desde la escuela secundaria al medio.

Sam habló en diferentes oportunidades sobre la relación que tenía con su famoso tío e incluso afirmó que Travolta le enviaba una cuota mensual de 1.800 dólares. “Soy un guionista con dificultades, que vive en un pequeño departamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda”, dijo en una entrevista en 2015 a National Enquirer.

John Travolta junto Kelly Preston, quien murió en julio de 2020 de cáncer de mama. Foto: EFE/EPA/Ian Langsdon.

La vida de Sam no fue fácil. Luchó durante años por salir de la cienciología, una religión de la que el intérprete de Grease es parte. La creencia principal es que cada ser humano tiene una mente reactiva que responde a los traumas de la vida, nublando la mente analítica e impidiéndole experimentar la realidad. 

“La cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica y, después de un tiempo, te afecta. Las cosas se pusieron tan mal que traté de saltar de un puente en Los Ángeles en 2007, para suicidarme”. Después de su intento, Sam pasó 28 días en una institución mental.

La noticia llega tres meses después de que el actor anunciara la muerte de la actriz Kelly Preston, por un cáncer de mama contra el que llevaba peleando dos años.

“Después de decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, explicaba Travolta el 12 de julio en un comunicado.

John Travolta junto a su hija Ella.

El 13 de octubre la actriz hubiese cumplido 58 años. Travolta aprovechó la ocasión para subir una imagen a Instagram del casamiento de ambos y una del de sus papás. “¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver al nuestro junto a los de ellos. Todo mi amor, John”.

Ella Bleu de 20 años, hija del matrimonio también recordó a Preston en ese día. “Feliz cumpleaños mamá, te amo mucho”, escribió en Instagram junto a una foto retro de cuando ella era bebé.

La familia Travolta estuvo golpeada por la tragedia. En 2009 Jett el hijo mayor de los actores murió a los 16 años. Cuando tenía dos había sido diagnosticado con el síndrome de Kawasaki, una afección que causa inflamación en los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. El adolescente tuvo un ataque de epilepsia mientras se bañaba, se golpeó la cabeza y quedó inconciente. La familia se encontraba vacacionando en Bahamas. El chico murió camino al hospital de Nassau.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *