Si el mundo se acaba: el dúo romántico de Evaluna Montaner y JP Saxe que es furor



Evaluna Montaner es una algo así como una celebrity entre niños y adolescentes. Es que la actriz y cantante de Club 57, la serie de Nickelodeon, se abrió camino en la música pisando fuerte y más allá del apellido (es la hija de Ricardo Montaner).

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, cada paso que la venezolana da, termina hiperpromocionado, no solo por sus potentes redes sociales, sino por la visibilidad que replican su padre y sus hermanos (los cantantes Mau y Ricky).

Ahora, la muchachita de 22 años que se casó en febrero con el cantante colombiano Camilo, se animó a un dúo con el artista canadiense JP Saxe. El compositor y vocalista la invitó para una romántica balada sobre el fin del mundo y el tema explotó entre los Centennial.

Evaluna Montaner y Camilo. (Instagram).

JP Saxe decidió lanzar esta nueva versión bilingüe de su exitoso sencillo “If the world was ending” (Si el mundo se acaba) con un toque latino. La emotiva canción presenta al dúo en un video protagonizado en pantalla dividida, cada uno desde su respectivo hogar debido a la pandemia de coronavirus.

“Ay, me pregunto, si se acaba el mundo: ¿No te gustaría que se acabe estando juntos?”, canta la dulce Evaluna, mientras mezcla español e inglés. En YouTube, en el canal del cantante canadiense, el videoclip doméstico ya casi llega a 6 millones de visualizaciones.

“Cantarlo con JP, a quien admiro tanto, en esta nueva versión spanglish, es la mayor bendición. Lloré cuando grabé mi parte. Espero que todos sientan lo que yo siento cuando la canto”, dijo Evaluna.

La versión original de If the world was ending cuenta con la colaboración de Julia Michaels. La canción fue producida por Finneas, el hermano de Billie Eilish, quien se llevó a casa el premio al productor del año en la última edición de los Premios Grammy.

Nacida el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Evaluna fue parte del éxito de Nickelodeon Grachi, para luego afrontar su primer protagónico: Club 57. La historia infanto-juvenil gira en torno a Eva y su hermano Rubén (Sebastián Silva), quienes descubren una máquina del tiempo creada por su abuelo. Accidentalmente viajan a 1957 y Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse en esa época, pero su decisión desencadenará un efecto mariposa que podría cambiar sus vidas de mala manera. Debido a eso ,Eva debe encontrar la forma de regresar al presente sin renunciar a su primer amor.​

La serie tendrá segunda temporada y los fans celebran. Aunque, claro, habrá que esperar a que pase la pandemia para que la señal pueda empezar a poner manos a la obra. Evaluna, mientras tanto, hace música en su casa de Miami.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *