ShowMatch 2021: así fue la apertura musical que marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla



Para este esperado regreso a la pantalla, luego de casi un año y medio de ausencia, Marcelo Tinelli apostó por sus clásicos. Así, tras el “doblaje” que suele inaugurar sus temporadas, se dio paso a una apertura musical que no contó con el despliegue de otros tiempos -debido a los protocolos sanitarios vigentes-, pero sí con figuras invitadas y un alto nivel de producción.

El primer segmento recurrió a imágenes de las películas El irlandés, Joker y Había una vez… en Hollywood. De ese modo, los personajes interpretados por Robert De Niro, Al Pacino, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix hablaron sobre la espera para recibir la vacuna contra el Covid, el nuevo jurado del reality “La Academia” -que oficialmente comenzará este martes-, las parejas en competencia y hasta el nuevo estudio de LaFlia en el que se produce el ciclo, que pasó de La Corte en Colegiales a los de Polka, en Don Torcuato.

Presentación de la temporada 2021 de SowMatch

Luego comenzó una serie de números musicales, de los que aparecieron importantes figuras del espectáculo. Un paneo aéreo de los estudios en los que se desarrolla el ciclo dio paso a un grupo de bailarinas, y luego a una pareja protagonizó un cuadro de realidad aumentada que funcionó como prólogo a un musical protagonizado por Natalie Pérez. La actriz y cantante estuvo acompañada por un show de luces en su presentación.

Poco después, y en la que fue una de las primeras sorpresas de la noche, hubo un breve baile protagonizado por Carolina “Pampita” Ardohain, luciendo su embarazo al ritmo de “Adiós Nonino”, en un claro homenaje por el centenario del nacimiento del genial compositor argentino.

María Becerra, una de las nuevas figuras de la escena musical, presentó un medley de sus éxitos “High” y “Acaramelao”. Un cuerpo de baile, finalmente, inició la cuenta regresiva hacia la apertura de la pantalla por la que hizo su ingreso Marcelo Tinelli, al ritmo de “Twist and Shout”, de The Beatles.

Maria Becerra en el primer programa de Marcelo Tinelli

El conductor estuvo acompañado por algunos de sus colaboradores históricos, entre ellos Sergio Gonal, Larry De Clay, Pachu Peña, Rodrigo Vagoneta y José María Listorti. “¡Buenas noches América!” gritó, y dio la bienvenida al público. “Estamos muy felices de estar en la tele, en la pantalla de eltrece” expresó Tinelli, que luego destacó el cambio de horario: “¿A quién se le ocurrió el horario de las nueve de la noche?”.

Dicho eso, el conductor se tomó unos minutos para celebrar el regreso de su programa a la pantalla: “ShowMatch está integrado por trescientas familias, y por más producción nacional y producción argentina, cumpliendo todos los protocolos. Hoy 196 hisopados, porque ya no se marca el rating en pandemia, ¡y todos negativos! Vivimos tiempos difíciles, de mucho sufrimiento, pero en ese momento acá estamos para divertirnos, ojalá que les saquemos una sonrisa”.

Dicho eso, Tinelli inició el diálogo con Adrián Suar, otra de las instancias habituales en cada primer programa de ShowMatch. Entre risas, ambos compararon vacunas recibidas: Tinelli contó que se dio la Sputnik, mientras que Suar recibió la Pfizer. “Se luchó, fue un año difícil, Guido [Kaczka] estuvo muy bien. Laurita y Ángel también” dijo risueño el director de programación, en alusión a la ausencia de Tinelli a lo largo del 2020 y los encargados de reemplazarlo. Luego el conductor le preguntó sobre su vida sentimental, y muy serio el Chueco negó estar en una relación: “Soy solo, cuesta creerlo. Hace muchos años que no salgo con nadie. ¿Te conmueve?”.

Otro de los segmentos tradicionales de cada primera entrega de ShowMatch, es el sketch con famosos, y este año no fue la excepción. Esta vez, la historia se ocupó de mostrar cómo se preparaba Tinelli de cara a su debut. Y con esa excusa, el conductor enfrentó todo tipo de problemas inesperados, como prender fuego un microondas, pinchar una goma de su camioneta, o lidiar contra un peluquero extravagante que le quemó la cara. Entre los invitados e invitadas al sketch, estuvieron Soledad Silveyra, Jey Mammón, Oscar Ruggeri, Laurita Fernández, “El Puma” Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevila y Adrián Suar.

Conocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *