ShowMatch 2019: cómo será la esperada final del Superbailando



Será la definición de los ex… De un lado, el ascendente Nico Occhiato, que vivirá su primera final; del otro estará su ex novia, Flor Vigna​, ganadora en 2016 y 2017. Este lunes 16, a partir de las 22.30, por El Trece, el “SuperBailando” 2019 tendrá un campeón.

El jueves pasado se emitió la primera semifinal del reality de ShowMatch. Allí, la bicampeona y Facu Mazzei llegaron a esta instancia tras superar a la pareja de Lourdes Sánchez y Federico Bal con el 57,73% de los votos de la gente.

Mientras que el viernes 13, el influencer y conductor -y su bailarina Flor Jazmín Peña- sorprendieron a propios y ajenos, derrotando a Karina “La Princesita” y Emiliano Buitrago, una de las parejas favoritas, con el 53,47%.

Flor Vigna y Nico Ochiatto se besaron apasionadamente en la pista de “ShowMatch” en 2018… Hoy poco queda de eso…

Los cuatro ritmos de la final ya están definidos: disco, pop latino, chachapop y jive.

​Como todos los años, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli hará un repaso por todo lo que sucedió en esta edición 2019 de la competencia, y se meterá en la intimidad de los finalistas.

Después de cada pasada por la pista, el jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino -más la contribución del BAR que integran Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano- puntuará a la mejor pareja en cada ritmo.

La campeona 2018, Sofi Morandi.

Pero tal como marca el formato, es el público, a través del voto telefónico, el que terminará decidiendo cuál de las dos parejas se alzará con el trofeo de campeón de la decimocuarta edición del certamen. 

Vale recordar que Vigna y Occhiato se conocieron en Combate (Canal 9), ciclo donde participaron y fueron pareja durante varios años. En abril de este año se separaron en buenos términos, y desde entonces siempre hubo buena onda entre ellos.

De hecho, esta misma semana, después de la ronda de ‘Homenajes’, Occhiato le agradeció especialmente a Vigna. “Nosotros arrancamos juntos en un reality en el que a mí no me iba bien”, dijo el ahora conductor de Net TV.

Y agregó: “Cuando salimos de ahí, ella fue la persona que me hizo creer en mí por más de que yo no sabía ni por donde arrancar. Ella me enseñó a pelear a mi sueño. Por eso, cada uno habla tan bien del otro aunque la gente no lo entienda”.

En 2018 fue Sofía Morandi la ganadora del certamen.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1