Shock de los seguidores de Alf: así están la madre y la hermana, 30 años después



La foto del “hermano” de Alf (Benji Gregory, Brian en la ficción) ya había generado un shock hace unos meses entre los seguidores de la serie del extraterrestre. El tiempo pasa y deja su huella en todos, sin excepción. Y el muchacho (de por entonces seis años) estaba irreconocible tres décadas después. Ahora, se viralizó una imagen de cómo lucen hoy la “hermana” y la “madre” del extraterrestre. 

La familia del adorable alien peludo estaba conformada por Max Wright (William), Kate (Anne Schedeen) y Lynn (Andrea Elson), además, claro, del pequeño Benji. La ficción se estrenó en los Estados Unidos en 1986 y aquí llegó poco después. Fue un boom ochentoso. (Y noventoso, en repetición).

Anne Schedeen, la estricta madre, por entonces pelirroja, cumplió este 8 de enero 71 años. Hace un tiempo se había reencontrado con su hija de ficción y los seguidores de Alf celebraron en redes sociales usando esa imagen. No todo fueron risas, hubo tiempo para la nostalgia: las canas y las líneas de expresión de la actriz nos recuerdan que todos estamos más grandes…

Benji Gregory, antes y después.

Anne Schedeen está retirada de la actuación, al igual que Andrea Elson. El papá de Alf, murió en junio del año pasado, víctima de un cáncer, a los 75 años.

En la hermosa foto, con brindis incluido, aparece un Alf de peluche a modo de guiño. Falta Benji Gregory, claro. Esa fue la gran queja de los fans. Pero se sabe que él es más reacio a la reaparición pública. Ahora reside en Arizona, lejos de los flashes.

Alf y su mamá “humana” en 1986.

Para Andrea Elson el reloj parece hacerse detenido. Es instructora de yoga y decidió una vida más tranquila, alejada de lo que muchos pensaban para ella como destino. Eso sí, nunca se niega a la selfie cuando la descubren por las calles.

El reencuentro de la “hermana” y la “madre” de Alf. (Bild.DE)

En enero de 2005, Benji dejó la Marina por problemas de salud. Luego, confesó con angustia: “Cuando Alf fue cancelado, fue un alivio. No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada. Yo terminaba muy cansado las grabaciones, encima los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying. A veces hasta me pegaban”.

Ahora todo está más calmo, pero en el momento en que se filmaba Alf, no todo era color de rosa. Algunos integrantes del elenco se llevaban mal, de hecho Max Wright solía enojarse por las tediosas jornadas de grabación, donde todo era más artesanal y se dificultaba llevar adelante un rodaje con un muñeco.

En junio de 2016 murió Michu Meszaros, el actor dentro del muñeco Alf. Nacido en Budapest, medía 83 centímetros y su salud empeoró tras sufrir un derrame cerebral. Empezó actuando en el circo en su país natal, Hungría. Fue amigo de Michael Jackson y aunque apareció también en otras series y películas, ninguna fue tan conocida como Alf.

Los Tanner. La adorable familia de Alf.

Alf se llamaba (aunque pocos fans lo saben) Gordon Shumway. Las tres letras de su nombre remiten a Alien Life Form (forma de vida extraterrestre). Cada vez que los canales de cable de la Argentina repiten la serie, en redes sociales hay celebración. Es que todavía hay cientos de fans que no pudieron olvidar al extraterrestre que comía gatos y le sacaba canas verdes a la familia humana que lo había adoptado.

Proveniente de Melmac, protagonista de más de 100 capítulos, el marcianito inolvidable tuvo hasta una película. La serie televisiva de Alf se emitió por última vez en los Estados Unidos en marzo de 1990.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *