Shaquille O’Neal, del básquet a los autos: se viene su serie fierrera



A casi una década de su retiro, Shaquille O’Neal sigue teniendo millones de fans y ofertas para dedicarse a proyectos no relacionados con el básquet.

El ex jugador nacido en Nueva Jersey el 6 de marzo de 1972 es noticia por dos hechos: uno, confesó haber gastado un millón de dólares en una hora. Dos: está involucrado en una serie.

El ex basquetbolista habló en una entrevista con Daymond John, un empresario estadounidense e inversionista, que también participa en un reconocido programa llamado Shark Tank. Allí contó que ganó mucho dinero en con el Orlando Magic y que supo cómo perderlo en cuestión de minutos.

“Tras firmar mi primer acuerdo de patrocinio, me gasté un millón de dólares en una hora. Fue en varios autos de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas”, detalló. “Gastaba tanto dinero en efectivo que el gerente de mi banco me advirtió que quedaría arruinado si seguía gastando como un loco”.

Shaquille O’Neal, leyenda del básquet. (AP)

Más allá de esa extravagancia, “Shak” anunció que se viene Shaq’s Garage, serie de animación que lo tendrá como protagonista.

Se trata de una ficción de acción y comedia que narrará las aventuras secretas de la colección de autos y camiones del ex jugador de la NBA. El estreno está previsto para principios de 2022 en el canal gratuito Kartoon.

O’Neil acaba de hacer un cameo en la última película de Adam Sandler para Netflix, Hubbie Halloween. Y declaró en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter que “el objetivo de la serie es enseñar el surtido más increíble de vehículos que puedan encontrarse únicamente en mi garaje”.

Shaquille O’Neal en Los Ángeles. (AP)

“Todos los autos tendrán sus propias personalidades, sus misiones y, por supuesto, su sistema de sonido exuberantes”.

Según remarcó, la ficción tendrá un importante componente de diversidad: “Será un programa infantil en el que subrayaremos la inclusión”.

El propio O’Neil pondrá voz al auto más grande de la serie, cuyo nombre será Big Diesel. ABG Entertainment, una de las divisiones de Authentic Brands Group, será la responsable de la comedia de animación.

Recuerdos del básquet, Shaquille O’Neal hoy tiene 49 años. (AP)

El hombre de los 2,16 metros de altura mantiene una carrera televisiva imparable ya desde antes de dejar el deporte en 2011 incursionó en la pantalla chica. Primero fue con una serie de realities que él mismo protagonizó: Shaq’s Big Challenge (2007) y Shaq vs (2009). Luego, pasó a comentarista deportivo en el canal TNT. En esa misma cadena estrenó en abril Shaq Life, una serie documental sobre su vida.

El ex deportista admite haber tenido “malas relaciones con empresarios del baloncesto y de la gastronomía” y no haber recibido “una buena educación en lo que respecta a las finanzas”. Ahora es más cauteloso a la hora de derrochar y a la hora de invertir. “Tuve que aprender después de que se aprovecharan de mí”.

Shaquille una imagen de cuando estaba en actividad. (AFP)

Shaquille Rashaun O’Neal -su nombre completo- ostenta hoy más de 17 millones de seguidores en su Instagram. Sus fans no olvidan sus logros deportivos. Ganó cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, además de finalizar subcampeón con Orlando Magic en 1995 y con Los Angeles Lakers en 2004…

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *