Sex Education 2 encabeza los recomendados de series y películas de la semana



Series

Sex education 2

Desde el viernes en Netflix.

Aunque muchos no puedan creerlo, Otis (Asa Butterfield) se terminó convirtiendo en un experto en sexo. Segunda temporada de la serie que tiene “la idea fija”.

Tony

Desde el lunes por Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Tony, nueva serie corta producida por la UN3, estará disponible desde el lunes en Flow.

Victoria está embarazada, pero tiene otra preocupación. Recibe todo el tiempo llamadas para un tal Tony, de quien heredó la línea de teléfono. En algún momento, se obsesiona con la búsqueda de esa persona. Nueva serie corta de UN3.

Grace and Frankie

Desde el miércoles en Netflix.

Estreno de la sexta temporada de la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, que vuelven más graciosas que nunca.

Magnum P.I.

Miércoles a las 21, por Universal. También disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Remake de la famosa serie de los años 80 sobre la vida de un investigador privado. Actúan Jay Hernandez, Perdita Weeks, Zachary Knighton y Stephen Hill.

La cosa del pantano

Viernes a las 22, por HBO. También disponible en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Una científica regresa a su pueblo natal con el fin de investigar un virus transmitido por un pantano. La serie, protagonizada por Jennifer Beals, está basada en un famoso personaje de DC Comics.

Películas

¡Shazam!

Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 HD.

Billy Batson, un adolescente que puede transformarse en un superhéroe adulto mediante la palabra mágica Shazam, pone a prueba sus poderes contra el mal. El otro éxito de DC de 2019, con Zachary Levy.

La odisea de los giles

Disponible para alquiler a partir del miércoles.

​Ricardo Darín y Luis Brandoni protagonizan uno de los tanques nacionales del año pasado. Cuando un grupo de vecinos pierde sus ahorros en una estafa, arman un plan para recuperar lo que les pertenece. De Sebastián Borensztein.

Nacido para ser rey

Sábado a las 22, por Fox Premium Movies. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 HD. 

Comedia de fantasía sobre un chico de 12 años que vive en la época actual y encuentra la legendaria espada Excalibur. Junto a Merlín y un grupo de caballeros, tendrá que evitar que la malvada hechicera Morgana destruya el mundo.

A fall from Grace

Estreno el viernes en Netflix.

Desanimada por el engaño de su exmarido, Grace Waters (Crystal Fox) vuelve a confiar en el amor. Pero pronto comienza a transformar su vulnerabilidad en violencia. Electrizante thriller de Tyler Perry.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *