Sex and the City podría regresar a la TV aunque sin Kim Cattral



Sex and the City, un posible regreso y una segura ausencia Crédito: Archivo

Un efecto secundario de la revolución del streaming es el regreso de viejos contenidos exitosos a sus bibliotecas. En la búsqueda de series que aseguren suscriptores el más reciente hallazgo es Sex and the City. Sí, la serie de HBO que tiene seis temporadas y dos películas en su haber podría regresar para sumar nuevos episodios a la plataforma HBO Max. El servicio ya está disponible en los Estados Unidos y llegaría a la Argentina el próximo año.

Aunque aun no fue confirmado el nuevo proyecto lo que sí se sabe es que el revival contaría con todas las actrices originales menos una. El conocido conflicto entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattral no impedirá que al menos Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) se reúnan en la pantalla.

Kim Cattral fuera del proyecto por decisión propia Fuente: Archivo

La idea es que el regreso sea en formato de miniserie en la que se explicará la ausencia de Samantha Jones, el personaje de Cattral en lugar de contratar a otra actriz para interpretarla. Eso había sugerido hace un tiempo la intérprete que lleva años diciendo que su tiempo con el personaje ya está terminado, pero que el papel es tan divertido que la producción debería pensar en mantenerlo con otra actriz.

Lo cierto es que si finalmente Parker, protagonista y productora del ciclo, decidiera contratar a una nueva intérprete para el rol de la desprejuiciada Samantha, Nixon ya tiene una candidata eligida: Sharon Stone. Aunque también propuso que tal vez el papel podría ir a una actriz negra o latina. Todo puede ser menos el regreso de Cattral que hace unos años rechazó contundente una tentadora oferta para hacer una tercera entrega de la historia de las cuatro amigas en el cine.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *