Seven Kayne regresa con ‘737’, el primer single adelanto de su nuevo EP ‘7 secretos’

Seven Kayne es uno de los artistas confirmados al Lollapalooza 2022. El cantante y compositor, Joaquín Cordovero, vuelve a la escena urbana con su música, lanzando el primer single ‘737’ que será parte de su próximo EP ‘7 Secretos’.

‘737’ es la primera página del nuevo capítulo en la historia cuidadosamente contada por Kayne. La canción explora un sonido de trap distintivo mientras brinda los sonidos experimentales que lo destacan como artista.

Las líricas rápidas y sonido urbano mezclan perfectamente con el contexto desgarrador de la letra que habla de querer desenamorarse del amor de su vida viajando alrededor del mundo en múltiples 737. Esto hace que la canción complete un ciclo tanto lírica como sónicamente.

Seven Kayne en la red carpet de los Latin American Music Awards en Sunrise, Florida, USA. Foto: EFE/EPA/GIORGIO VIERA

Seven Kayne en la red carpet de los Latin American Music Awards en Sunrise, Florida, USA. Foto: EFE/EPA/GIORGIO VIERA

Durante la pasada cuarentena, Seven, entró en un estado reflexivo y confuso por la pandemia del COVID-19. Este periodo, le sirvió como terapia introspectiva que se refleja en su nuevo trabajo en el cual compone la mayoría de los temas  que se verán en este próximo EP.

Seven Kayne desde sus inicios llamó la atención de la industria musical y causó furor gracias a su sencillo ‘Si Te Lastimé’, canción que supera los 70 millones de streams en plataformas digitales.

Ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. Además, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza, en el Perry’s stage, compartiendo escenario con los mayores exponentes de la música urbana latina.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *