¿Separados? Rumores de ruptura entre Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril



Rumores de separación entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Jerónimo del Carril

Con una tierna foto, Sofía “Jujuy” Jiménez confirmaba a mediados de noviembre su romance con el polista Jerónimo del Carril. Sin embargo, la fotografía ya no está disponible, fue borrada del perfil de Instagram de la modelo, lo cual dio lugar a especulaciones respecto a una posible ruptura en la pareja.

Según algunas publicaciones realizadas por la panelista de Bendita, Juariu, la relación habría legado a su fin. La influencer demostró que, a pesar de que ambos continúan siguiéndose en Instagram, la modelo borró la foto que había publicado en noviembre confirmando el vínculo en su cuenta personal.

La periodista sumó a las “pruebas” sobre la supuesta separación el hecho de que el último ‘me gusta’ que la también conductora habría dado a una publicación del polista es del 27 de diciembre. Además, Del Carril volvió a seguir a su expareja, Chule, y esta última también comenzó a seguirlo nuevamente en las últimas horas.

La fotografía que la modelo habría eliminado de su perfil de Instagram Crédito: Instagram

Sofía Jiménez, que se separó de su anterior pareja, el tenista Juan Martín Del Potro, en abril, y Jéronimo del Carril empezaron una relación durante la cuarentena.

Hace un par de semanas, la conductora -que en estos días se ha sumado como presentadora al programa Informados de todo junto a Horacio Cabak-, contaba en Cortá por Lozano cómo había conocido a su flamante novio. “Terminé de aprender las reglas del tenis (porque su anterior pareja fue Juan Martín del Potro) y pasé al polo. No entendía nada del tenis y ahora de polo, tampoco. Estoy conociendo a Jero, que es un amor, y su mundo. Lo conocí por Instagram. En realidad es primo de un excuñado mío y lo tenía en la mira hace un montón. Por eso fui directamente a tantear. Un día me acordé de él, no sé por qué y entré a su perfil a chusmear, vi que estaba solo y empecé a seguirlo. Yo no era de chatear en redes, pero charlamos. Al poco tiempo viajó a Inglaterra y pensé que había quedado ahí. Chateábamos, pero nunca me imaginé que iba a pasar algo. Es mega, muy relajado, Jero es lo más. Estamos muy bien”, dijo.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *