¿Separada de Duki? Brenda Asnicar habló sobre los rumores que la vinculan con un empresario


Hace apenas un mes, el cantante Duki protagonizó un escándalo cuando asistió junto a Brenda Asnicar a un evento e increpó a los fotógrafos que esperaban en la salida del lugar para sacarle alguna foto a la pareja. Los días pasaron de aquel suceso y empezaron a circular varias versiones que afirmaban que el músico y la actriz habían puesto fin a su relación.

Mientras eso sucedía, la figura de Nicolás Ventana empezó a cobrar notoriedad. El empresario de San Isidro fue señalado por el periodista Rodrigo Lussich como el nuevo novio de Asnicar y uno de los responsables de su ruptura con Duki.

Según mostró la producción de Intrusos, en las redes sociales empezaron a aparecer imágenes de ellos dos juntos. Viajando en auto, tomando algo en un bar y pasando un día junto al río fueron algunas de las postales publicadas en historias de Instagram que ahora salieron a la luz.

Nicolás Ventana posteó varias fotos junto a la cantanteInstagram: @nicoventana__

Hasta este viernes, ni el empresario, ni la actriz ni el trapero habían hecho declaraciones sobre los rumores. Pero, en las últimas horas, el sitio Ciudad Magazine publicó unas breves palabras de Brenda.

“Estoy haciendo mi video en el sur. Ni idea, estoy bien. Gracias”, fue su respuesta ante la pregunta que involucraba a Ventana. En cuanto a su noviazgo con Duki y su presunta separación, la artista se encargó de desmentir lo que se rumoreaba. “Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como dije, estoy haciendo mi video en el sur”.

Por el momento, tanto Asnicar como Duki se siguen mutuamente en sus perfiles sociales y todo parecería indicar que continúan juntos. Mientras que ella viajó a la Patagonia para preparar el lanzamiento de Guerrera, el trapero se quedó en Buenos Aires y participó del Flow Music XP que tuvo lugar en La Rural.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *