Se viene una maratón de Sex and the City para aliviar la cuarentena



A partir de las 12, desde este lunes 13 de abril y hasta el viernes 17, HBO Signature emitirá las seis temporadas de Sex and the city. Creada por Darren Star, la serie se basa en el libro homónimo de Candace Bushnell.

Sex and the city sigue la vida en Nueva York de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon).

En total, tuvo 54 nominaciones al Emmy Awards, y ganó siete premios: dos a mejor elenco en serie de comedia, uno a mejor vestuario, mejor serie de comedia, mejor dirección en serie de comedia, mejor actriz en serie de comedia (Sarah Jessica Parker) y mejor actriz de reparto en serie de comedia (Cynthia Nixon).

Además, fue nominada 24 veces al Globo de Oro y ganó ocho de ellas. También, la serie integró el listado de los “100 mejores shows de TV de todos los tiempos” de la revista Time.

“Sex and the city”, una comedia muy exitosa.

Esta semana, durante la cuarentena por el coronavirus, las actrices de Sex and the city se reunieron de manera virtual y, a través de un podcast, les agradecieron a los médicos que luchan contra la pandemia, en especial, al personal del hospital Weill Cornell de Manhattan, que están “en la primera línea de esta batalla”.

Las actrices se juntaron para hacer un podcast titulado I heart NY Medical Workers, al saber que Meghan Daly, una anestesióloga del hospital, es fan de la serie.

Mirá también

“Nunca imaginamos que le íbamos a pedir tanto a nuestra comunidad médica, y no sé cómo agradecérselo lo suficiente”, dijo Parker.

“Sabemos que es muy difícil y que significa mucho para todos nosotros que estén en la primera línea. Sin ustedes no podríamos seguir adelante, estamos con ustedes, los queremos”, agregó Cattral.

Cynthia Nixon, que hace dos años se postuló para ser alcalde de Nueva York, expresó estar completamente agradecida de ese hospital luego de que su madre sufrió un ataque cardíaco en 2001. “Muchas gracias por lo que están haciendo, ustedes son nuestros héroes en este momento”, señaló.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *