Se viene un especial en homenaje a Marcos Mundstock



Comedy Central presenta este domingo (a las 22) el Especial Marcos Mundstock, un programa dedicado a la figura de Les Luthiers, que murió esta semana a los 77 años, y en el que se recordará su paso por la señal. Fue su último trabajo en la televisión.

En 2018, Mundstock participó como anfitrión del programa Pasado de copas, Drunk History, un formato de comedia en el que distintas celebridades recibían a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elegían la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relataban un acontecimiento de la historia argentina.

El especial mostrará los capítulos más emblemáticos, con las historias más curiosas del país.

El ciclo fue emitido inicialmente por Telefe y después se mudó a la pantalla de Comedy Central.

En uno de los capítulos, Federico D’Elía se puso en la piel de San Martín.

El programa estaba basado en la serie web creada en 2007 por el actor estadounidense Derek Water. Consiguió su versión británica, húngara, mexicana y brasileña.

“Bienvenidos al programa en el que historias únicas e imborrables son contadas por gente que las ve dobles y borrosas”, bromeaba Marcos, en el inicio del ciclo.

Durante ocho capítulos, se narraron 24 historias.

Algunos de los hechos más destacados de la producción fueron: “Perón, sus caniches y Ava Gardner”, con Lizy Tagliani como narradora. Celeste Cid interpretó a Ava Gardner y Manuel Vicente, a Perón.

Benito Fernández se hizo cargo de “Los Juan Bautista del Combate de San Lorenzo”, con Federico D´Elía en el rol de José de San Martín. Y “El Negro” Álvarez contó su visión de la “Creación de la bandera”, con Fabián Mazzei como Manuel Belgrano.

Mirá también

Malena Guinzburg relató “El día que se inventó el dulce de leche”, con la actuación de Diego Reinhold como Juan Manuel de Rosas. “Solís a la cacerola con papas” tuvo a Narda Lepes de narradora y a Carlos Santamaría como actor.

Mirá también

Además, se contaron historias poco conocidas y bastante llamativas como “El primer ganador del prode”, “La máquina para hacer llover” o “La historia de la rivalidad entre River y Boca”, relatada por Diego Scott, con las actuaciones de Fernando Cavenaghi y Martín Slipak.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web