Se viene un especial de Star Wars en TV



El jueves 19 de diciembre llegará a la Argentina la película más esperada del año: Star Wars, Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Para ir entrando en clima, Warner Channel presenta este sábado 14, desde las 8.40, el Especial Star Wars Saga, una maratón de siete películas de la historia galáctica, que también se podrá ver este domingo 15, desde las 6.20 (hasta ahora, entre trilogías y películas derivadas de la gran creación de George Lucas, se han visto 12 filmes).

La seguidilla empezará con Star Wars, Episodio I: La amenaza fantasma. Cuando la Federación de Comercio intenta apoderarse del pequeño planeta de Naboo, el maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz, Obi-Wan Kenobi, se embarcan en una apasionante aventura para intentar salvar al planeta.

Princesa Leia.

Acompañados por la joven Reina Padmé Amidala, deberán detenerse en Tatooine, donde conocerán a Anakin Skywalker, un pequeño niño con dotes de Jedi que los ayudará en su misión de liberar al planeta Naboo de las garras de Darth Sidious, el líder de la Federación.

Luego será el turno de Star Wars, Episodio II: El ataque de los clones. Han pasado diez años y ahora Padmé Amidala representa a su planeta ante el Senado en Coruscant. Obi-Wan se ha convertido en maestro Jedi, y Anakin, en su padawan (alumno personal).

Mientras Obi-Wan viaja hasta planetas lejanos para investigar un atentado contra la vida de Padmé, Anakin queda a cargo de su protección. El joven aprendiz deberá luchar contra sus sentimientos y contra el lado oscuro de la Fuerza que comienza a manifestarse en él.

A continuación se podrá ver Star Wars, Episodio III: La Venganza de los Sith. El círculo se cierra. Las Guerras de los Clones están llegando a su fin, pero la debilitada República se resquebraja. 

Mientras Anakin se deja seducir por el lado oscuro de la Fuerza, la orden de los Sith pone en marcha un plan de venganza que comienza con el exterminio de los Jedi.

El viaje por las galaxias avanzará con Star Wars, Episodio V: El Imperio Contraataca. Mientras Han Solo y Leia intentan escapar de las fuerzas imperiales, Luke viaja hasta el planeta Dagobah en busca del insondable Maestro Yoda.

Y habrá más: Star Wars, Episodio VI: El Regreso del Jedi. Mientras las fuerzas imperiales están abocadas a la construcción de una nueva Estrella de la Muerte mucho más poderosa que la anterior, Luke regresa a Dagobah para encontrarse con Yoda. 

Mirá también

Enseguida llegará Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Treinta años atrás, Darth Vader fue derrotado y el Imperio cayó. Ahora la nueva amenaza se llama la Primera Orden. Rey, una chatarrera del planeta Jakky, encuentra un robot BB-8 que conoce el paradero de Luke Skywalker, quien desapareció hace muchos años. Junto al Stormtrooper renegado Finn y los legendarios Han Solo y Chewbacca, intentarán llevar a BB-8 a la base de la Resistencia y vencer a la Primera Orden y a su líder, el malvado Kylo Ren.

Para finalizar, Warner Channel emitirá Rogue One: Una Historia de Star Wars. La hija de un científico imperial se une a la Alianza Rebelde en un movimiento arriesgado para robar los planes de la Estrella de la Muerte.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2