Se viene un álbum inédito de Luis Alberto Spinetta



Cuando todavía festejamos el aniversario por los 50 años del primer disco de Almendra, se supo la noticia de que saldrá un disco con música inédita de Luis Alberto Spinetta.

Ya mo mires atrás es un material inédito que Spinetta (líder de Almendra, la banda que integró junto a Emilio Del Guercio, Edelmiro Molinari y Rodolfo García) grabó en su estudio La Diosa Salvaje entre 2008 Y 2009.

Una década después, su familia decidió terminarlo, realizando la mezcla y masterización, para que a partir del 23 de enero de 2020 –justo cuando “El Flaco” hubiera cumplido 70 años– sus miles de seguidores puedan disfrutar de novedades en su obra.

Mirá también

Son siete canciones que tienen su sello inconfundible, con esa sensibilidad artística tan especial y única que lo convirtió en uno de los músicos más influyentes de su generación y uno de los más queridos por el público en general.

Los dibujos digitales del arte del álbum son del propio Spinetta y el diseño es del reconocido Alejandro Ros.

Mirá también

El tema que le da nombre al disco, Ya no mires atrás, había sido anticipado en la serie dedicada a Luis Alberto Bios: Vidas que marcaron la tuya, que National Geographic estrenó a fines de septiembre de 2019 con gran repercusión en toda Latinoamérica.

Luis Alberto Spinetta. Dos veces ganador del Gardel de Oro, con algunas de sus estatuillas.

En suma, una verdadera joya que comenzará a tener rodaje desde el lunes 23.

Mirá también

Luis Alberto Spinetta murió el 8 de febrero de 2012.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *