Se viene La peña de Morfi(palooza), con participaciones de Fito Páez, Daniela Mercury y Joan Manuel Serrat, entre otros



A partir de la propagación de la pandemia del coronavirus, muchas actividades de las que hasta hace un par de semanas eran costumbre dejaron de serlo, y otras que solían serlo mucho tiempo atrás parecen haber vuelto a pasar al frente de las preferencias de las masas.

Entre ellas, una de las que se destaca especialmente el regreso de una audiencia significativa a la televisión abierta, fenómeno que es registrado por las mediciones de encendido, que le dan a los programas de noticias un protagonismo esencial en la recuperación de un rating que, no obstante, nadie se atreve a pronosticar que permanecerá en los mismos niveles una vez que pase el temblor.

Pero en el mientras tanto, la tradicional pantalla chica se vuelve un espacio esencial para el encuentro de los artistas con el público, más allá de la modalidad del streaming, los conciertos desde las casas y las diferentes alternativas de comunicación que ofrecen las redes sociales.  

Fito Páez cantando en el Fillmore Teathre de Miami con Lali Espósito. / PH Francisco Fernández

Y en línea con esa tendencia, en el ámbito de la tevé argentina sobresale La Peña de Morfi (Telefe, con Gerardo Rozín y Jésica Cirio), que este domingo 29 de marzo, a las 11, tendrá una programación para alquilar balcones, con Fito Páez, Sandra Mihanovich y Jairo. O sea, nada que envidiarle al Festival de Cosquín. Sólo que desde la casa de cada uno.

Como es su sana costumbre, La Peña sigue acercando propuestas musicales a pedido de Rozín, que siempre se sabe de memoria el repertorio de todos sus invitados. Sean artistas nacionales o internacionales.

Mirá también

La gacetilla dice que Fito Páez presentará un gran concierto con todos los éxitos de su carrera, y que Sandra Mihanovich y Jairo, los padrinos del programa, van a repasar sus canciones más populares. Además, estarán Migue Granados y Fabián Gallardo, uno de los ex integrantes de la apostólica trova rosarina.

Pero eso no será todo, sino que como si se tratara de un especial digno de Neftlix, se anuncian las participaciones especiales de Joan Manuel Serrat, Sebastián Yatra, que acaba de lanzar Falta amor, su flamante colaboración con Ricky Martin; el colombiano Juanes y la brasileña Daniela Mercury.

Joan Manuel Serrat también será de la partida, el domingo desde las 11. (Foto: Martín Bonetto)

En la cocina, mientras tanto, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas junto a sus colegas Chantal Abad y Rodrigo Cascón. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *