Se suicidó Héctor “Toti” Maselli, representante del Puma Rodríguez


El empresario y productor Héctor “Toti” Maselli, conocido por ser el histórico representante del cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, se suicidó este martes en Miami, según informó Luis Ventura en el programa Fantino a la tarde (América TV).

El periodista vinculó la trágica decisión de Maselli con el impacto de la pandemia de coronavirus en el mundo del espectáculo, que caló profundo tanto en su salud mental como en su situación financiera. “Espiritualmente estaba muy mal, había tenido que hipotecar algunas propiedades”, sostuvo Ventura y recordó que el padre del difunto, Héctor “Toto” Maselli, fue el productor jefe de la telecomedia protagonizada por Guillermo Francella, La familia Benvenuto, que salió al aire por Telefe entre 1991 y 1995.

Maselli comenzó a trabajar con el músico en 1976. Aquella colaboración llevó a que el artista se proyectara internacionalmente, luego de que el argentino introdujera al Puma en el mundo televisivo. La telenovela portorriqueña Cristina Bazán fue el primer paso que dio en esa dirección, a través del cual conseguiría difundir su obra musical.

Hace algunos años, Irene Vidoz, madre de Pablito Ruiz, confesó que Toti intentó sumar a su hijo a su estelar clientela tras el éxito de la canción “Oh Mamá”, pero ella se negó: “Yo fallé: cuando vino el manager Toti Maselli y quiso que cantara en los Estados Unidos con el Puma Rodríguez, yo le corté el rostro. Hoy Pablito podría ser como Luis Miguel”, señaló en aquella oportunidad.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *