Se reactiva la cartelera porteña: cuatro obras para no perderse


Reabrieron las salas de teatro y los espectadores están ávidos por recuperar el tiempo perdido. Propuestas artísticas, hay de sobra: un remake local de un aclamado e icónico musical de Broadway, una comedia de humor negro protagonizada y dirigida por Fabián Gianola, una comedia musical moderna que reflexiona sobre el romance a lo largo de la vida y un unipersonal humorístico con la siempre talentosa Dalia Gutmann. Solo hace falta tener a mano la credencial de Club LA NACION, ¡las entradas ya están a la venta!

A CHORUS LINE

Este clásico absoluto llega al país con dirección de Ricky Pashkus

Este clásico (con música de Marvin Hamlisch, letras de Edward Kleban y libro de James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante) fue adaptado por Fernando Masllorens y Federico González del Pino en una versión que dirige Ricky Pashkus y produce Rimas Producciones. Así es: el multipremiado musical de Broadway desembarca en el Teatro Astral para contar la historia de un selecto grupo de artistas que audicionan para un musical con sus cantos, bailes y actuaciones; a la vez que reflexionan sobre la ilusión, la necesidad de progresar y la fe. El gran elenco incluye a Roberto Peloni, Gustavo Wons, Juan Martín Delgado y Jessica Abouchain, entre otros.

RELACIONES PELIGROSAS

Fabián Gianola y Claribel Medina encarnan una comedia de humor negro que deja entrever las miserias humanas

Esta comedia transcurre a través de tres relatos de humor negro; cada uno cuenta una intensa historia de vida y arroja luz sobre las sutilezas de la toxicidad. Se trata de una obra que deja entrever las miserias humanas al poner de manifiesto el detrás de escena de aquellas relaciones tóxicas, con sus vínculos sinuosos, sus idas y vueltas y sus oscuridades, sin jamás dejar de lado el humor. Es diferente: por desopilante, sí, pero también porque invita a la reflexión y toca puntos sensibles e incómodos. El libro es del dramaturgo italiano Aldo Nicolaj; la producción, de Damián Sequeira, y la dirección, de Fabián Gianola, quien también es protagonista junto con Claribel Medina.

TE QUIERO, SOS PERFECTO, CAMBIÁ

Música y humor se cruzan en esta comedia para representar las diferentes edades del amor

Una comedia musical moderna, con música original de Jimmy Roberts, libro y letra de Joe Di Petro, adaptación de canciones de Gonzalo Demaría y versión en castellano de Ricky Pashkus, quien también la dirige. Protagonizada por Laura Oliva, Flor Otero, Roberto Peloni y Agustín Sullivan, la obra se presenta en el Teatro Astral para mostrar a parejas de diferentes generaciones y en distintos momentos de la vida. Se retratan situaciones como el encuentro inicial, la primera cita, el noviazgo, el levante, la seducción, el amorío, la discusión con los padres, los mandatos y la soltería. Cada etapa es interpretada con una mirada irónica, simpática y crítica, para entender el romance con amor y humor.

DALIA GUTMANN – TENGO COSAS PARA HACER

Dalia Gutmann vuelve a escena con un nuevo unipersonal que estará en cartel por cuatro únicas semanasALEJANDRA LOPEZ

“El musical de una mina común” se estrenó el 4 de febrero y estará en la cartelera del Maipo durante cuatro únicas semanas. El unipersonal de Dalia Gutmann cuenta con la colaboración autoral de Ale Bavera y la dirección de Mariela Asensio. En este show, la comediante se renueva (después de nueve exitosos años de Cosa de minas) y propone monólogos humorísticos, canciones y videoclips para reflexionar sobre la vorágine de todos los días, los temas simples y las emociones cotidianas. De paso, nos invita a reírnos de nosotros mismos, pasarla bien y aliviarnos por un momento de todas esas cosas que tenemos para hacer.

Para ser parte de Club LA NACION y disfrutar experiencias como éstas, asociate acá.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *