Se lo tomó en serio: Dwayne “La Roca” Johnson derribó una puerta en su casa



No se puede negar que Dwayne “La Roca” Johnson está compenetrado con los papeles de rudo que lo hicieron famoso. El actor reveló que tuvo que tirar abajo una puerta de metal de su propia casa.

Aclaró que era una portón metálico que dejó de funcionar y lo estaba retrasando para llegar a tiempo a su trabajo. Así lo contó él mismo en su cuenta de Instagram. La situación se dio durante un corte de luz que impidió que el portón eléctrico se abriera. Y a é lo esperaban en el set donde se está filmando Black Adam.

“No es mi mejor momento, pero un hombre tiene que ir a trabajar”, escribió junto a la foto del portón derribado. “Sufrimos un corte de energía debido a las severas tormentas de estos días, lo que hizo que mi puerta principal no se abriera”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Not my finest hour 🤦🏽‍♂️, but a man’s gotta go to work. We experienced a power outage due to severe storms, causing my front gate not to open. I tried to override the hydraulic system to open the gates, which usually works when power goes out – but this time it wouldn’t. Made some calls to see how fast I can get the gate tech on site, but I didn’t have 45min to wait. By this time, I know I have hundreds of production crew members waiting for me to come to work so we can start our day. So I did what I had to do. I pushed, pulled and ripped the gate completely off myself. Tore it out of the brick wall, severed the steel hydraulics and threw it on the grass. My security team was able to meet the gate technician and welders about an hour later — and they were apparently, “in disbelief and equally scared” 🤣 Not my finest hour, but I had to go to work. And I think I’m 💯 ready to be #blackadam 😄💪🏾 #ripgates

Una publicación compartida de therock (@therock) el 18 Sep, 2020 a las 1:24 PDT

Y siguió explayándose en su relato con lujo de detalles: “Traté de anular el sistema hidráulico para abrir la puerta, que generalmente funciona cuando se corta la luz. Pero esta vez no sirvió. Llamé a un técnico pero pasaron 45 minutos y sé que hay cientos de miembros de un equipo de producción esperando para poder comenzar el rodaje. Así que hice lo que tenía que hacer”.

Para que no quedaran dudas detalló cómo hizo para tirar abajo el portón: “Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. La desprendí por completo de la pared de la ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y la arrojé al césped”.

Y enseguida contó cómo siguió el tema después de que arrancara de cuajo el portón. “Mi equipo de seguridad se reunió con los técnicos y los soldadores. Estaban incrédulos y un poco asustados de lo que veían. Sin duda no fue mi mejor momento. Pero tenía que ir a trabajar”, insistió.

“Ahora estoy 100 % listo para ser Black Adam”, agregó en referencia al nuevo personaje que interpreta en el filme que está rodando.

Más tarde, La Roca también compartió un video que realizó su equipo de seguridad sobre las secuelas de la destrucción del portón. Y mostró a los hombres trabajando para repararlo.

“Bueno, así quedó todo después de que tuve que arrancar la puerta para poder ir a trabajar. El video lo hizo mi gente de seguridad después de que yo me fui. Y en el otro video se ve a los técnicos y soldadores llevando uno de los portones que arranqué y colocándolo muy suavemente en el césped”, describe el actor en su Instagram.

En su segundo posteo, con el video, vuelve a explicar que tuvo que romper el portón para poder salir con camioneta porque estaba llegando tarde a la filmación en la que lo estaba esperando mucha gente. Sumándole algo de humor, dijo: “Tal vez la próxima vez salte la puerta y llame a un Uber. No, no, en realidad, no lo voy a hacer. No es divertido eso”.

Para cerrar el tema que lo tuvo muy ocupado y preocupado y que compartió con sus 198 millones de seguidores en la red social, aclaró: “Bueno, bromas aparte, gracias a los técnicos y soldadores que se movilizaron muy rápido en la mañana para venir y encargarse de esta destrucción”. Y agregó una explicación sobre su reacción: “Gracias caballeros. Fue uno de esos días en los que no estaba de humor. A todos nos ha pasado alguna vez”, concluyó. 

Johnson, de 48 años, hace honor a sus orígenes como luchador profesional, actividad que siguió manteniendo paralelamente mientras comenzaba su carrera como actor con la que cosechó millones de fans.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1