Se estrenó el tráiler de Jurassic World: Campamento Cretácico



Como lo anunciaron hace más de un año, Netflix y DreamWorks Animation se unieron para seguir manteniendo viva la historia de Jurassic World. La exitosa franquicia pasa de la pantalla grande al formato de serie con Campamento Cretácico y desde este martes 1 de septiembre a la mañana ya está disponible el tráiler, con algunas escenas de la ficción animada que se estrenará en la plataforma de streaming el 18 de septiembre.

“Bienvenidos al lugar más increíble del mundo: Campamento Cretácico. Unite a a las aventuras de nuestros acampantes y acercate a los dinosaurios”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de Jurassic World junto a un clip que muestra escenas de la serie acompañadas por la clásica música de la primera película de 1993.

Se trata de una historia paralela a Jurassic World: Mundo Jurásico, estrenada en 2015. La serie sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. El teaser lanzado hace unos días (el tráiler se dio a conocer este martes 1° de septiembre) muestra la felicidad de los protagonistas al llegar al “campamento más increíble”.

Escena de la serie animada Jurassic World: campamento cretácico. Foto Netflix.

Se pueden ver a los chicos haciendo actividades de aventura, como tirolesa, mientras conviven con dinosaurios en un parque inmenso lleno de vegetación con instalaciones sumamente tecnológicas.

Sin embargo, la paz y la felicidad duran poco tiempo. Los dinosaurios pierden el control. Cada integrante del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros pueden hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.​

La serie tendrá 8 capítulos de 22 minutos cada uno. Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras son los productores ejecutivos. Nombres con gran trayectoria en la industria del cine y personas que ya están familiarizadas con la franquicia.

Jurassic World: campamento cretácico llega el 18 de septiembre a la plataforma, apoyada en el éxito taquillero de la franquicia.

La trilogía formada por Jurassic Park (1993), The Lost World: Jurassic Park (1997) y Jurassic Park III (2001), cuyas dos primeras entregas tuvieron a Spielberg como realizador, regresó a los cines con Jurassic World (2015), de Colin Trevorrow, y Jurassic World: El reino caído (2018), del español JA Bayona.

Estas dos nuevas películas arrasaron en la taquilla al recaudar, entre ambas, casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo. Este año se empezó a rodar Jurassic World 3, la sexta película de la franquicia, que ya tiene 27 años.

Por el coronavirus, la filmación fue cancelada en su momento, pero se retomó en junio en Gran Bretaña con un estricto protocolo, que incluye controles de temperatura, limpieza adicional y trabajos con personal reducido, medidas que encarecen la producción. 

​Está protagonizada por Chris Pratt, quien repite su papel del dinosaurio Owen Grady, y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing.

El elenco se completa con Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Justice Smith y BD Wong. Colin Trevorrow, quien supervisó Jurassic World y la secuela de 2018, regresa como director. Se espera que se estrene el 9 de junio de 2021 en Francia. A la Argentina llegaría el 10 del mismo mes.

Mirá también Mirá también SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2