Se conoció la fecha de regreso de Mirtha Legrand a la conducción

Luego de ser reemplazada desde el inicio de la pandemia de coronavirus y las restricciones sanitarias por su nieta Juana Viale, Mirtha Legrand anunció que regresará a la conducción de “La Noche de Mirtha”.

La noticia de la vuelta de La Chiqui a la conducción fue confirmada por la productora StoryLab y por la misma animadora y actriz a través de un video publicado en sus redes sociales. El mensaje fue replicado por su nieto y productor Nacho Viale.

El esperado regreso se concretará el próximo sábado 18 de diciembre a las 21:30 por El Trece.

Su retorno ocurrirá a poco más de dos meses de ser dada de alta del sanatorio Mater Dei, donde permaneció internada durante 12 días luego de llegar con un malestar en el pecho que resultó ser una obstrucción coronaria, por la que le colocaron dos stents.

Previamente, el 28 de agosto, la diva de los almuerzos había aparecido de manera excepcional para ocupar su lugar al frente de su programa, algo que ya había hecho en un especial de fin de año en diciembre de 2020 junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta.

Aquel día, muy emocionada, le dedicó el programa a Goldie, su hermana melliza, que había fallecido el 1 de mayo. Cabe recordar que un año antes, el 17 de agosto de 2019, había muerto su otro hermano, el cineasta José Martínez Suárez.

El mes pasado, la Chiqui ya había adelantado su posible vuelta para fin de año. “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, había expresado la conductora durante la presentación de la película La Casa Gucci.

Una de sus últimas apariciones públicas fue durante las elecciones legislativas del pasado 11 de noviembre. Acompañada por dos mujeres que la ayudaban al caminar, la conductora fue temprano por la mañana hasta La Rural, en el barrio porteño de Palermo, para ejercer su derecho ciudadano, pese a que con sus 94 años no tiene la obligación de hacerlo.

Una semana después, el 19 de noviembre, la histórica conductora recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la mezquita de Palermo.

Ya recuperada, plena y eterna, Mirtha decidió seguir alimentando su leyenda, justamente en la misma mesa en la que alimenta a sus invitados.

El mensaje de Juanita

Juana Viale reemplazó a su abuela durante la pandemia.

Juana Viale reemplazó a su abuela durante la pandemia.

En la emisión del domingo pasado, ​Juana Viale aprovechó una sección de su almuerzo para pedirle públicamente a su abuela que regrese a su programa.

“Le quiero mandar un beso a tu abuela, que la vi el otro día y está divina”, le dijo Flavio Mendoza, quien estaba como invitado. A lo que la actriz y conductora respondió: “Está divina ¿no? Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan. ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?“, bromeó.

“La vi espléndida, ¿cómo no va a venir?”, sumó el coreógrafo, en referencia al desfile de “La jaula de la moda” en el que reapareció Mirtha tras hacer acto de presencia en el Teatro Colón y en la escuela donde votó en noviembre.

“Tiene que venir. Te quedan pocos fines de semana para elegir abue, ya nos quedamos sin”, insistió Juana en un pedido que llegó a los oídos de su abuela.

AFG

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *