¿Se casan? Julieta Prandi proyectó su futuro con Emanuel Ortega


Julieta Prandi contó todos los detalles de la relación que mantiene con Emanuel, el hijo de “Palito” Ortega y Evangelina Salazar. Al margen de los conflictos legales con Claudio Contardi, su exmarido, la actriz vive un buen momento junto a su actual pareja.

“Hay muchas cosas lindas en mi vida que están sucediendo”, precisó Prandi en diálogo con Paparazzi. Respecto a su relación con Emanuel Ortega y un posible casamiento indicó que “no lo descarta para nada”. “Es mi novio, mi pareja y mi compañero”, añadió. “No necesitamos papeles para estar bien. Cuando dos personas se eligen, eso es lo que importa. No importa ni el afuera ni los papeles”, completó.

La pareja blanqueó su relación el pasado octubre de 2020 y desde entonces se han mostrado juntos en las redes, compartiendo distintos momentos y disfrutando del amor. “Estamos muy bien juntos. Compartimos nuestras vidas, que es lo más importante”, indicó la actriz. No obstante, aclaró que no están conviviendo: “Es un poco y un poco entre mi casa y la de él”.

Mientras tanto, ambos siguen disfrutando de sus proyectos personales y aprovechan los ratos libres para verse y compartir un momento a solas. También, utilizan sus redes sociales para mostrar un poco de su día a día. Sin ir más lejos, la última en compartir una postal fue Julieta quien, además, le dedicó unas palabras románticas.

“Encontrarse. Cuando lugar, tiempo y ganas coinciden. Hermoso misterio”, escribió en una foto donde se lo ve a él tocando la guitarra y a ella a su lado, posando en una selfie para retratar el momento.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *