Scarlett Johansson, la otra reina en el medio tiempo del Super Bowl: el trailer de su nueva película



Aunque pocos argentinos entiendan de futbol americano, muchos estuvieron expectantes a la gran final de la NFL. Más allá del partido, el medio tiempo del Super Bowl es lo que se llevó toda la atención. Además, del show que brindaron Shakira y JLo, Marvel aprovechó para lanzar un nuevo trailer de La viuda negra.

Como lo confirmó Disney, la película, que dará inicio a la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel, tendrá lugar en un intermedio entre los hechos sucedidos en Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Scarlett Johansson se pondrá una vez más en la piel de Natasha Romanoff. Si bien los fanáticos están acostumbrados a ver a la espía en el equipo de superhéroes fundado por Iron Man, el largometraje mostrará que, antes de unirse a Los vengadores la heroína tuvo una familia.

No solo se conocerá sobre el pasado de Romanoff, sino también sobre el resto de las viudas negras en el mundo, porque Johansson no es la única.

Un avance de la imagen de Scarlett Johansson en esta nueva entrega de Marvel.

“Al nacer, la Viuda negra se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla y la acción se traslada a Nueva York”, dice la sinopsis.

La película llegará a todos los cines de Argentina el 30 de abril. A pesar de contar con un presupuesto reducido si se la compara con otros filmes de la compañía, el adelanto logra sorprender con sus efectos especiales.

Scarlett Johansson en la gala de los premios BAFTA en Londres el 2 de febrero 2020. (Foto EFE).

Además del video de 30 segundos, Marvel aprovechó el medio tiempo para lanzar los nuevos posters con todos los protagonistas. A Johansson se le sumarán Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

En las últimas horas, en Twitter comenzaron a circular imágenes de la intérprete del personaje principal durante las filmaciones de una de las películas de la saga. “El embarazo de La viuda negra- actriz Sacarlett Johansson- durante la filmación de Los Vengadores: La era de Ultrón. Requirió efectos especiales para remover su panza”.

En 2014, Johansson y su pareja de entonces, Romain Dauriac esperaban la llegada de su hija, Dorothy Rose, quien nació en septiembre de ese mismo año. Para el rodaje se contrataron tres dobles para las escenas de acción, se jugó con los ángulos de las cámaras y se aplicaron efectos visuales.

Mirá también

En  una entrevista para Entertainment News, la actriz dijo que las sustitutas grababan con mapas de puntos en la cara para que después los encargados de efectos especiales pegaran su cara.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *