Sarah Paulson compartió un tierno mensaje de cumpleaños para su pareja, Holland Taylor



Sarah Paulson y Holland Taylor, un romance que se fortaleció en cuarentena Crédito: Instagram

Sarah Paulson se mostró muy emocionada con el cumpleaños de su pareja, la también actriz Holland Taylor. Con motivo del aniversario de natalicio de su pareja, la protagonista de Ratched eligió una serie de fotos que compartió tanto en sus stories como en una publicación de Instagram que incluyó una declaración de amor. “Todos los caminos me llevan a esa cara, esos ojos, esa alma. Sos simplemente todo para mí”, escribió.

En su tierno mensaje, Paulson sumó: “Acá estoy mirándote a vos. Hoy, mañana, siempre. Si no te gusta esta foto, sos una idiota, no te enojes cuando la veas. Incluso la transformé a blanco y negro como a vos te gusta. Entonces shhh. Es una foto perfecta de una persona perfecta. Feliz cumpleaños, amor”.

Además, hizo una selección de imágenes que subió en formato stories, para celebrar a su pareja.”Te amo”, escribió junto a una foto donde se la ve dándole un beso en el cachete a su novia. “No puedo parar, no voy a parar, es el cumpleaños de Holland”, expresó junto a otra instantánea. Y hasta compartió una foto de “Holland siendo Holland”, donde puede vérsela a la actriz de 78 años muy coqueta, pintándose los labios

“Díganme quién es más hermosa que esta persona. Los desafío”, invitó junto a otra imagen donde pueden verse las delicadas facciones de la intérprete de The Truman Show y Legalmente rubia.

Un poco de historia…

Paulson y Taylor salen desde hace 5 años y desde que se hizo pública su relación se acompañan y se muestran juntas y enamoradas. Había sido Holland la primera en dar pistas de este romance, al contar que estaba saliendo con una mujer mucho más joven que ella (Sarah tiene 46).

Sarah, de 46, y Holland, de 78, llevan 5 años juntas Crédito: Instagram

Sobre cómo empezaron a interactuar, Paulson contaba años atrás en Watch What Happens Live con Andy Cohen que la relación con Holland se volvió romántica tras algunas interacciones que tuvieron en Twitter. “Es una larga historia. Nos conocimos hace muchos años. Yo estaba con otra persona y ella también. Estábamos haciendo algo en la casa de la actriz Martha Plimpton. Era para una organización de la que ella era parte y nosotras estábamos ayudando. Nos relacionamos y luego comenzamos a seguirnos en Twitter… “, contaba en ese entonces la actriz que compone a la monstruosa enfermera Mildred Ratched en la serie de Netflix.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *