Sarah Harding, ex cantante de Girls Aloud, tiene cáncer de pecho



La cantante británica Sarah Harding, ex integrante del grupo Girls Aloud, fue diagnosticada con cáncer de pecho, una enfermedad que se ha extendido a otras partes del cuerpo, según reveló la artista.

En mensajes subidos a Twitter e Instagram, Harding, de 38 años, confesó que no le resultaba “fácil” hacer pública su enfermedad, que fue detectada a comienzos de este año.

“Hace un par de semanas me dieron la devastadora noticia de que el cáncer había avanzado a otras partes de mi cuerpo”, indicó la cantante.

Harding agregó que actualmente recibe un tratamiento semanal de quimioterapia y aseguró que está “luchando lo más duro posible” contra la enfermedad.

“Comprendo que resulta sorprendente leer esto en las redes sociales, pero la semana pasada se mencionó en Internet que me habían visto en el hospital, así que siento que ahora es el momento de contar lo que está ocurriendo y ésta es la mejor manera que se me ocurre”, dijo.

Las Girls Aloud se separaron en 2013.

La cantante también expresó su agradecimiento a su “increíble madre, familia y amigos cercanos”, por apoyarla, así como a los “maravillosos” médicos y enfermeras “que han sido y siguen siendo héroes”.

“Estoy haciendo todo lo que puedo para mantenerme positiva y los mantendré informados sobre cómo lo llevo. Mientras tanto, confío en que todos entenderán y respetarán mi privacidad en estos momentos difíciles”, agregó la artista.

Su mensaje provocó muchas reacciones de parte de sus seguidores, como de sus ex compañeras de Girls Aloud, que ofrecieron mensajes de apoyo a Harding.

Entre ellas, Cheryl colgó un emoji en forma de corazón partido en Twitter, mientras que Nadine Coyle dejó un mensaje en Instagram: “Te quiero. Siempre has podido lograr milagros cuando eran necesarios. Estoy aquí durante todo el camino y siempre estaré”.

Girls Aloud fue un popular grupo musical británico, que nació del programa Popstars en 2002.

Se lo considera uno de los grupos más exitosos de la década del 2000, con 20 singles consecutivos en el top 10 (incluyendo cuatro números uno), cinco discos de platino y ventas que ascienden a más de 8 millones de ejemplares en Gran Bretaña.

Fueron nominadas a los BRIT Awards cinco veces, ganando en 2009 el premio a “mejor single del año” por The Promise.

A fines del 2008 el grupo anunció que se separarían temporalmente para no desgastar la imagen del grupo y para poder lanzar sus respectivas carreras solistas.

Esta separación empezó luego de su exitosa gira Out of Control Tour a mitad del 2009.

En 2010 Cheryl Cole declaró que las Aloud se volverían a juntar para grabar nuevo disco, y un posible tour. Lo hicieron. Y finalmente se separaron en 2013.

Harding se lanzó como actriz y participó en varias películas, como Bad day, donde interpretó a Jade Jennings, y Freefall, en la que hizo el papel de Sam.

Fue la conductora de un show inglés llamado Dating in the Dark.

En el 2012, junto a otras celebridades, fue la imagen de la marca Pentax, que lanzaría su modelo K-30 DSLR.

Luego publicó Threads, su disco como solista, y declaró: “Tengo la libertad de hacer las cosas a mi modo. En la banda todas teníamos algo que decir. Ahora puedo hacer exactamente lo que yo quiero”.

Mirá también Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2