Santiago Maratea habló sobre el suicidio de su madre y se quebró al aire: “Me dolió mucho”


El influencer Santiago Maratea, quien recientemente cobró mayor notoriedad por los actos solidarios que propulsa a través de sus redes sociales, estuvo como invitado al ciclo nocturno de Telefe PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, donde habló sobre la muerte de su madre.

Acompañado de Nacha Guevara, Mercedes Funes, Marcelo Polino y Toti Ciliberto, Maratea formó parte del tramo inicial del programa, el ya clásico “punto de encuentro”, donde el conductor esboza preguntas que tocan fibras muy íntimas. El sábado por la noche, con una puesta en escena tenue y una fogata en el centro, Kusnetzoff deslizó un interrogante para el grupo: “Si tuvieran la máquina del tiempo y pudieran volver a un día por varias horas, ¿a qué día sería y qué harían?”, indagó.

Cuando le llegó el turno a Maratea, el joven se mostró muy conmovido al hablar de su mamá, Mariana. “Iría a hablar con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y uno quiere unos cinco minutitos. Es como el que se va de una fiesta y no saluda”, explicó, y contó que sucedió con su madre.

“Mi mamá se suicidó, y eso es muy interesante, porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre al respeto. Ella lo decidió, yo no lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla”, manifestó, con los ojos vidriosos.

Asimismo, relató cómo ella fue juzgada en su vida por su personalidad y los consejos que él le brindaba para amortiguar lo mucho que le afectaba la mirada ajena. “Yo siempre le dije: ‘Alejate de esa gente que es una m…’, pero ella era igual, hablaba de los vecinos, de cómo estaban vestidos”, relató, y aludió a cómo se reencontró con ellos en el velatorio, donde tuvo que brindar unas palabras.

“Estaba toda esta gente y yo decía ‘qué injustos, seguro ahora se van diciendo que mirá como terminó Mariana, que qué le habrá pasado’, y yo la voy a seguir bancando hasta siempre. Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre”, concluyó el joven.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *