Sandra Mihanovich, feliz y aliviada por la vacunación de su madre, Mónica Cahen D’Anvers


Sandra Mihanovich compartió con sus seguidores su sensación de alivio y de alegría. Es que su madre, Mónica Cahen D’Anvers, finalmente fue vacunada contra el Covid-19 mientras que César Mascetti recibirá su dosis este viernes.

“Y hoy finalmente se vacunó mi madre Mónica. Mañana le toca a César. ¡Estoy feliz y aliviada!”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto que muestra a los históricos conductores de Telenoche juntos y abrazados en su casa de San Pedro.

La célebre periodista cumplió en noviembre 86 años y su pareja, “El Gaucho” Mascetti, estrenó los 79 un mes después. Juntos desde hace más de tres décadas, los dos viven en “La campiña de San pedro de Mónica y César”, la chacra que poseen también desde hace décadas en aquella localidad bonaerense.

Seguramente, el alivio de saberlos vacunados ayudará a Mihanovich a disfrutar de su buen momento profesional. La reconocida cantante no solo está preparando un recital para el 24 de mayo, sino que se sube de miércoles a domingos al escenario del teatro Multitabarís para dar vida a uno de los programas de Brujas.

Mihanovich es una de las incorporaciones de esta nueva versión del gran éxito teatral, que cuenta con tres de sus históricas actrices: Moria Casán, Nora Cárpena y Thelma Biral. Junto a la cantante, se incorporó al elenco también su amiga María Leal.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *