Sandra Bullock se tuvo que esconder en un armario por culpa de un acosador

La actriz Sandra Bullock recordó uno de los episodios más traumáticos de su vida, durante una entrevista en el ciclo Red Table Talk. Aprovechando la promoción de su nuevo filme, Imperdonable que se verá por Netflix, la actriz se refirió al día en que un acosador se metió en su casa.

En el programa de Facebook presentado por Jada Pinkett Smith, Willow Smith y la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris, Bullock relató la traumática experiencia que sucedió en 2014 y que, aseguró, le cambió la vida.

La actriz, una de las estrellas mejor pagas de Hollywood, dio detalles de cómo un hombre logró entrar en su casa del exclusivo barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, una noche, siete años atrás y la hizo vivir una pesadilla.

A pesar de que el hombre logró ser detenido por la policía mientras se encontraba dentro de su casa, el miedo continuó y las secuelas la acompañan hasta el día de hoy. “Yo no fui la misma después de eso. Estaba completamente aturdida”, aseguró. 

Sandra Bullock. La actriz recibió ayuda psicológica luego de que un hombre se metiera en su casa. Foto AFP.

Sandra Bullock. La actriz recibió ayuda psicológica luego de que un hombre se metiera en su casa. Foto AFP.

Una noche espantosa

Bullock contó que, aquella desgraciada noche, ella había salido a cenar afuera. Mientras la actriz estaba ausente, el hombre, Joshua James Corbett, estuvo tocando el timbre pero al no recibir respuestas, decidió meterse en la mansión a través de la terraza. Cuando la actriz llegó, el acosador ya estaba adentro.

Entonces, según el relato de la actriz, ella sólo atinó a esconderse en el armario mientras llamaba a la policía para pedir ayuda. En el peor momento, Bullock recuerda que pensó: “Esto no terminará bien”. En ese momento de terror, lo único que la tranquilizaba era que su hijo Louis, por entonces de cuatro años, no estaba con ella en ese momento. 

Y explicó que, desde que había adoptado al niño, en 2010, afortunadamente, esa era la primera vez que el nene no estaba durmiendo en la casa.”Se había quedado a dormir en la casa de la niñera, porque yo tenía un compromiso e iba a llegar tarde”, declaró. “Me alegré de que él no estuviera allí cuando sucedió todo porque si Louis hubiera estado en casa, habría cambiado nuestro destino para siempre“.

Delincuente sexual

Según la investigación policial, la intención del delincuente era atacar sexualmente a la actriz, quien no sufrió heridas. Esa conclusión se desprende de lo que los investigadores encontraron en la casa del agresor, donde además de anotaciones que demostraban la intencionalidad del agresor, había varias armas. 

Sandra Bullock, en su nueva película "Imperdonable".

Sandra Bullock, en su nueva película “Imperdonable”.

Como consecuencia de ese episodio, Bullock contó que necesitó recurrir a ayuda psicológica ya que siente pánico de quedarse sola en su casa. Según el informe médico, la actriz sufre de un severo trastorno de estrés postraumático, fruto del acoso que padeció.

Por otra parte, tras ser condenado a cinco años de cárcel, Corbett recibió un tratamiento de salud mental y una orden de alejamiento hacia la actriz, por diez años. Pero el acosador se suicidó mientras era acorralado por la policía en otro episodio posterior. Sandra también lamentó que el sistema hubiera fallado, según reveló en la entrevista.

En su nueva película, Bullock interpreta a una mujer que quiere reinsertarse socialmente tras pasar un tiempo en la cárcel. Y además, fuera de la pantalla, está dedicada a la crianza de sus hijos, Louis y Laila, a quien también adoptó, en 2015. Bullock aseguró que lo más le interesa es intentar una vida normal, alejada de lo mediático, junto a su familia.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *