Salma Hayek publicó una foto en bikini y causó una revolución en las redes



La actriz recibió el 2021 en bikini, orgullosa de su cuerpo a sus 54 años

Salma Hayek publicó en Instagram una foto en bikini para inaugurar el 2021: la actriz mexicana se muestra orgullosa de su escultural cuerpo a los 54 años, y compartió su alegría con sus seguidores. El posteo superó el millón y medio de likes y recibió una ola de elogios.

La veracruzana no es solo una celebridad de Hollywood por su trayectoria en el cine: también es una estrella en el mundo virtual, con más de 16 millones de seguidores que están atentos a sus publicaciones.

Fiel a su estilo, decidió cerrar el 2020 con una postal desde una paradisíaca playa en un traje de baño de dos piezas fucsia, y darle la bienvenida al nuevo año de la misma manera. “Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió una semana atrás.

El lunes empezó la primera semana del 2021 con una foto en bikini desde las aguas turquesas del misterioso lugar donde disfruta de sus vacaciones. Esta vez eligió un traje de baño marrón cacao, y lo complementó con lentes de sol leopardo y un collar de oro brillante.

“Santa Virgen de Guadalupe”; “Bellísima Salma”; “Sos como el buen vino”; “Tu look es perfecto”, son algunos comentarios que le dejaron sus seguidores. Recordemos que en los últimos años Hayek se volcó hacia otra de sus pasiones: producir nuevos contenidos audiovisuales; y fue la productora de Monarca, la serie de Netflix que trata de la vida en la alta sociedad mexicana.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *