Sale Joaquín Galán, entra Diego Olivera: el video de Pimpinela con Lucía y su nuevo amor



Hace casi 15 años que Diego Olivera voló a México para trabajar en la TV de ese país y terminó radicado junto a su familia. Elegido en 2006 para protagonizar una versión de telenovela Montecristo para la cadena televisiva TV Azteca (aquí el protagonista fue Pablo Echarri) las ofertas lo fueron reteniendo hasta que echó raíces allá.

Aunque nunca perdió contacto con la Argentina y viaja cada vez que puede, Olivera (52 años) volverá a conectarse con nuestro país laboralmente. Fue convocado por los Pimpinela para un nuevo video.

Payaso se llama el flamante tema cuyo video se estrenará el 1 de agosto en el canal oficial de YouTube del dúo. Joaquín compuso esta canción en la que Lucía vuelve a ser la protagonista de un desengaño.

Diego Olivera en el video “Payaso”, de los Pimpinela.

Con estética en blanco y negro, la historia cuenta “el sufrimiento de una mujer enamorada de un hombre a quien defiende contra todos. No presiente que él es infiel”, explica la gacetilla de promoción. “Un presentimiento se transforma en realidad” y entra en juego entonces la capacidad histriónica de Lucía, que jugará junto a Olivera.

“Dejo de ser por primera vez la pareja de Lucía en la ficción, para representar el autor del tema, que va mostrando las imágenes que pasan por su cabeza a la hora de componer. Mi lugar lo ocupa el actor y amigo Diego Olivera”, explicó Joaquín.

Minutos después del estreno, el 1 de agosto Lucía y Joaquín conversarán en vivo en YouTube Live con sus seguidores.

Pimpinela, casi 40 años de historia.

Diez años se cumplen desde la última vez que Olivera trabajó en una ficción argentina, Herencia de Amor.

Pimpinela comenzó el 2020 con todo pese a que en marzo comenzó la pandemia: Traición, su último tema, contó por primera vez para el dúo una historia de diversidad sexual.

El video -que superó las 10 millones de reproducciones en YouTube- tuvo la participación especial de Gabriel Corrado y Carina Zampini.

En la historia, a pesar de la amistad que une a los matrimonios, sale a la luz una relación clandestina entre dos integrantes del mismo sexo. A casi 40 años de la creación del dúo musical, los seguidores de Pimpinela celebraron el “cambio de cabeza”.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmó -por un posteo de la actriz Eva De Dominici- que Lucía será un personaje de la serie Maradona, sueño bendito, que prepara Amazon y aún no tiene fecha de estreno. La cantante mantuvo un intenso pero breve romance con “El Diez” en los ochenta, mientras él jugaba en Barcelona.

MZ

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *