Ryan Gosling volverá a calzarse el traje de astronauta



Después de ponerse en la piel de Neil Armstrong en la película El primer hombre en la luna (2018), Ryan Gosling interpretará una vez más a un astronauta. El actor protagonizará y producirá Project Hail Mary.

​El largometraje estará basado en la novela homónima de Andy Weir, que será publicada en 2021. Contará la historia de un astronauta que se encuentra solo en una nave espacial tratando de salvar la Tierra.

MGM, una compañía de producción y distribución de películas, está realizando negociaciones para adquirir el paquete. El actor la producirá junto a Ken Kao (Dos tipos peligrosos).

Ryan Gosling como Neil Armstrong en El primer hombre a la luna. (Foto: UIP).

No es la primera vez que un libro de Weir salta de las páginas a la pantalla grande. Teniendo en cuenta lo que pasó con los textos anteriores, todo indica que esta nueva historia será un éxito. La adaptación cinematográfica de El marciano fue dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon. Se estrenó en 2015 y se convirtió en un éxito de taquilla. Recaudó 630 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo siete nominaciones a los Premios de la Academia.

Después de ese logro, Hollywood se revoluciona cada vez que Weir publica un libro. Su última novela, Artemis, ya fue adquirida por Fox y New Regency y será dirigida por Phil Lord y Chris Miller.

Ryan Gosling protagonizará y producirá Project Hail mary. (Foto: EFE/ Claudio Onorati).

La historia se sitúa a finales de la década de 2080 y sigue a una joven, llamada Jazz, que vive sin rumbo y no para de acumular deudas. Ella decide hacerse contrabandista para sobrevivir en la única ciudad ubicada en la Luna. Los problemas aparecerán cuando se vea atrapada en mitad de una conspiración por el control de la ciudad. 

​Project Hail Mary será el regreso al espacio para Gosling. La última vez que se lo vio en la pantalla grande fue de la mano de Neil Armstrong en el filme de Damien Chazelle. La interpretación del actor fue sumamente halagada. “Gosling ofrece una actuación fabulosa como pionero espacial inteligente y reflexivo en esta película biográfica íntima, visceral y seria”, dijo el medio Sense media. Durante su carrera fue nominado a los Oscar por Half Nelson y La La Land. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *