Russell Crowe ganó, pero no fue a la ceremonia por los incendios en Australia



El actor australiano Russell Crowe ganó el Globo de Oro como mejor actor de miniserie o película de TV por su interpretación de Roger Ailes en “The Loudest Voice”, pero fue noticia por su ausencia en la ceremonia.

Es que, según contó Jennifer Aniston que presentó el premio junto a su colega Reese Witherspoon, dijo que Crowe estaba en Australia para cuidar a su familia de los incendios que desde hace semanas afecta al país oceánico.

“No se equivoquen, la tragedia que se desarrolla en Australia está basada en el cambio climático. Necesitamos actuar basados en la ciencia, mover nuestra fuerza de trabajo global a la energía renovable y respetar nuestro planeta por el lugar único y asombroso que es”, transmitió la palabra de Crowe la actriz de Friends.

Mientras, el número de muertos por los incendios que están teniendo lugar en Australia sigue creciendo. Ante esta situación catastrófica, el cuestionado primer ministro, Scott Morrison, anunció la creación de una agencia especial para la recuperación del país.

Mirá también

Este domingo convocó a una entidad nacional tras los devastadores incendios forestales que estará dirigida por el excomisionado de la Policía Federal australiana, Andrew Colvin, según informó el diario “Sydney Morning Herald”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *