Ruggero Pasquarelli y Bella Thorne, juntos en un yate



Ruggero Pasquarelli y Bella Thorne, juntos en un yate

Tras ocho años de relación, el músico y actor Ruggero Pasquarelli se separó de Cande Molfese el pasado octubre. Volcado estos meses en su carrera como cantante, el joven que saltó a la fama gracias a su interpretación como Matteo en “Soy Luna” se ha tomado unas vacaciones, en las que sorprendió la presencia de la actriz Bella Thorne.

Para sorpresa de los fans, el artista de origen italiano se ha visto en compañía de la intérprete estadounidense y de un grupo de amigos a bordo de un lujoso yate, donde disfrutaron de un amistoso encuentro en Miami.

El actor publicó días atrás postales de su paso por México y, a continuación, se lo vio disfrutar del viaje de placer en barco. Al constatarse la presencia del artista en las fotos posteadas por Thorne, surgieron los interrogantes respecto a cómo se conocieron.

En la imagen compartida por Bella Thorne, Ruggero Pasquarelli posa junto al grupo para la foto

La actriz está en pareja con Benjamin Mascolo, un músico italiano que mantiene amistad con Ruggero y que estuvo presente en la travesía en barco. La artista estadounidense fue quien compartió la imagen del grupo en donde se los ve a todos en un yate.

Algunos rumores apuntan a la posibilidad de que el exactor Disney estuviera iniciando una relación con la hermana de la actriz, Kaili Thorne, quien también estuvo presente en el encuentro.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *