Rosalía subió una imagen comparándose con la Virgen María y los fans no se lo perdonaron



Después de un 2019 repleto de triunfos y grandes momentos -como los seis premios Grammy Latinos que ganó, en una noche inolvidable- la española Rosalía ha tenido diversas polémicas en las redes sociales, ya sea por el uso de pieles animales en sus abrigos o algunas más políticas, como con el partido VOX.

Y en las últimas horas la artista catalana de El mal querer volvió a hacer algo que no les gustó nada a sus seguidores: publicó una imagen haciendo referencia directa a la Virgen María, comparando su pose -en la que aparece con un albornoz rosa de lunares y con uñas y brillos enormes-, con la de la Virgen y sumándole un emoji de la paloma. Y no se la dejaron pasar.

Los fans le aseguraron que la comparación denota cierta falta de “respeto”, más allá de creencias religiosas. Unos centraron las críticas en lo superficial de la foto y otros eligieron calificarla como “blasfemia”, directamente. “¡No me gusta la comparación!”, “te crees una diosa” o “muy desubicado que se trate de comparar con la Virgen María”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram.

Imagen polémica. Rosalía y su composición junto a la Virgen María.

“Eres una irrespetuosa”, “se te ha ido la olla bastante pronto”, “Pero quien te has creído tu? Papanatas. Es q ni por virgen ni por llamarte Maria” fueron algunas de las respuestas recibidas por la cantante.

Mirá también

Claro que a pesar del volumen de mensajes negativos, hubo entre sus más de 8 millones de seguidores en Instagram quiénes prefirieron ver el vaso lleno y centrarse en otros aspectos de la fotografía publicada por la artista.

Mirá también

Es que con más de 1,2 millones de ‘me gusta’ y más de 6.000 comentarios, la mayoría de los grandes fans de Rosalía han querido pasar por encima de la polémica y centrarse en la expectativa de lo que está por venir, es decir su nuevo álbum. “Es una señal de que vas a lanzar ‘De Madrugá’?!?!?!”, fue la pregunta.

En fin, que si de promocionar música se trata, la catalana podría haber elegido una manera menos controversial.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *