Rosalía cantó en Saturday Night Live y también le contó su anécdota con Harry Styles a Jimmy Fallon

No es la primera vez que Rosalía visita Saturday Night Live, uno de los programas de televisión más importantes de los Estados Unidos presentado por el genuino Jimmy Fallon.

Había pisado el estudio en compañía del cantante Bad Bunny. Sin embargo, en las últimas horas, Rosalía consiguió debutar sola en el late night hasta el punto de dejar perplejos a los espectadores por las puestas en escena elegidas para interpretar sus nuevas canciones Chicken Teriyaki y La fama.

Tanto es así que, las redes se llenaron de memes comparando uno de los looks elegidos por Rosalía, creación de Marc Jacobs, con el típico edredón nórdico que se utiliza para vestir las camas. Comentarios aparte, la cantante hizo historia junto a Jimmy Fallon.

Rosalía en el programa de Jimmy Fallon. Cantó dos canciones. Foto: Captura Youtube

Rosalía en el programa de Jimmy Fallon. Cantó dos canciones. Foto: Captura Youtube

Un poco de contexto

Solo los más grandes en el mundo de la música actúan en solitario en Saturday Night Live. Por tanto, que Rosalía haya podido presentar dos canciones de su último disco Motomami, es todo un triunfo para la española.

Esto es parte de la gira promocional de la cantante por los Estados Unidos. Cabe recordar que el álbum completo de Motomami saldrá recién el 18 de marzo.

Como avance de su nuevo disco, Rosalía eligió Chicken Teriyaki y La fama para interpretarlas en directo en el programa de Jimmy Fallon.

Para la primera canción, la española lució un vestido rojo, botas negras y una chaqueta de motorista de cuero negra colgando de un brazo. De fondo, una sencilla pantalla blanca y, a su espalda, dos bailarines realizaban una coreografía de reggaetón mientras se veían caricias con manos de orejas de gata.

En cuanto al segundo tema, La fama, Rosalía eligió un diseño de Marc Jacobs con “aires lorquianos”, que dio mucho que hablar.

Y es que fueron muchos los seguidores de la española que compararon el vestido que lucía su diva con un edredón nórdico completado con una alfombra anti resbalones para ducha. Comparaciones aparte, las dos actuaciones de Rosalía dejaron boquiabierta a la audiencia norteamericana.

La tapa de "Motomami", el disco de Rosalía que saldrá el 18 de marzo.

La tapa de “Motomami”, el disco de Rosalía que saldrá el 18 de marzo.

Su anécdota con Harry Styles

Antes, el jueves 10 de marzo, Rosalía estuvo en el programa de Jimmy Fallon. Allí, la cantante mostró en la entrevista su dominio del inglés y además comenzó enseñándole al presentador Jimmy Fallon a pronunciar correctamente su nombre ya que, según contó, en los Estados Unidos les estaba costando bastante decir bien ‘Rosalía’. “Me han llamado Rosalinda, Rosalita, Rosalina…”, enumeró la catalana.

Después, el presentador mostró la portada de su último disco, que tuvieron que difuminar ya que Rosalía sale desnuda, tapándose el pecho y sus partes íntimas con las dos manos y con un casco puesto en la cabeza. Jimmy sintió curiosidad por el título de su disco y le preguntó qué significa Motomami.

La catalana le respondió: “Motomami es una energía. Quizá tú seas también un motopapi”, dijo riéndose, una palabra que le gustó mucho a Fallon.

La cantante se divirtió mucho con la entrevista. No paró de reírse aunque también provocó las carcajadas de Jimmy Fallon con las historias que le contó, como la divertida anécdota que le ocurrió con Harry Styles.

Harry Styles y un llamado confuso a un teléfono de Rosalía. .

Harry Styles y un llamado confuso a un teléfono de Rosalía. .

Rosalía comenzó contando que normalmente no responde a los mensajes que recibe y mucho menos cuando está en el estudio, concentrada al máximo en la grabación de un disco. Cuando ve que el móvil se llena de mensajes, cambia de teléfono, algo que ya hacía antes de ser famosa. “Cuando veo todo eso llego a la conclusión de que ha llegado la hora de cambiar de teléfono y empezar de nuevo”, contó.

Sin embargo, ella creía que “cuando dejas de usar un número, este desaparece” pero no es así, puede pasar a ser de otra persona, algo de lo que se dio cuenta con la curiosa anécdota que le pasó con el cantante británico.

Rosalía, para mostrar las pruebas de lo que iba a contar, fue en busca de su móvil que lo tenía guardado dentro de su bota, algo que dejó totalmente sorprendido a Fallon.

“Si una motomami tiene que llevar el móvil en la bota, lo lleva en la bota”, le explicó con gracia.

Entonces le mostró los mensajes que le envió el ex integrante de One Direction para felicitarle por una de sus canciones. En la pantalla de su teléfono se veía una captura, un pantallazo, de una conversación que le había enviado Harry Styles, mantenida entre él y ella, supuestamente.

El intérprete de Watermelon Sugar le escribió que le encantaba su canción Dolerme y la otra persona, que tenía el antiguo número de Rosalía, le respondió con un “lo sé, cariño”. Tras esto, la supuesta Rosalía les escribió: “Te quiero”, a lo que el cantante le puso que él también la quería.

Sin embargo, acto seguido, la persona dejó de seguir la broma y le escribió a Harry: “Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres”. Styles respondió que estaba “confuso” y recibió este otro mensaje con un tono bastante duro. “Este número pertenecía antes a alguien, ahora es mi número, así que no me molestes más. Buenas noches, gracias”.

La historia provocó las carcajadas de Jimmy Fallon y del público. Entonces Rosalía señaló: “Imagínate que nos esté viendo y vea que le dije ‘no me molestes’ a Harry Styles”, dijo riéndose y dando palmas.

Fuente: La Vanguardia/Mónica Paredes

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *